Busco Barra de torretas delantera

Jajajaja no me extraña con todas esas mejoras que llevas, el coche debe ir muy aplomado. Recuerdo con la trasera de 21 mm de grosor ya decías que se notó mucho el cambio. A disfrutarlo !!!

Un saludo

Pues ya he montado la barra de torretas original Volvo, la verdad que las 4 curvas que he apretado un poco, las sensaciones han sido muy buenas. Una sensación de rigidez al entrar en curva se agradece en el momento del apoyo, ahora se nota mucho más directo. No imaginaba tanto cambio la verdad, a la primera curva ya sonreí, ahora a pensar en la trasera, jejeje
Por cierto, con la barra viene tornillería para bajar la caja de fusibles un poco, pensaba que no hacía falta moverla con la original.

Saludos,

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Asi es paketti, con la barra original tambien se tiene que bajar la caja de fusibles

De eso yo no tenia constancia, porque yo tambien he tenido que bajarla con la que Marcos me vendio!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues sí lo habíamos comentado, y cuando abrí el embalaje me encontré unos cilindros con tornillería para ese menester, que fijan la caja perfectamente.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk