Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

pues facil, lo llevas a un sitio especializado y ellos te lo hacen, no te queda otra opción.
Ya sabes que yo tengo un conocido que lo hace y lo deja de puta madre, a mi me han ido bien siempre, no se que pasaria con la centralita pero las deja de lujo, salud.

Vaya post que me estaba perdiendo!!!!!!!! ;D

Pues yo, por todo lo que he leído diría que es un R. Primero por la fecha de matriculación, que ya no había T5R, solo R, pero es que el R automático lleva el motor del T5R de 240CV (motor de T5 con Overbost), y el R manual el de 250CV sin Overboost. No son confusiones de velocidad. Y por el volante bi-tono, tapicerias y demás, parece bastante claro... No creo que nadie se gaste tanto dinero en un coche como para convertir un T5 normal a un R. Saldría mucho más barato buscarse un R directamente. ::)

estoy contigo en eso Vuis, yo se lo dije nada mas ver el coche, esto es un R, y el me decia , no puede ser, si pone t5-r, pero no se no se.....para mi es un R casi seguro.....salud.

Hay otra prueba interesante... jeje! Los T5R creo recordar que llevaban filtro de polen, y los R no lo llevan. Este lleva filtro de polen? :p

JAD

V4L

Miembro Master
Lo del filtro de polen no lo sabia,espero mañana mirarlo,hoy estuve con un chaval de Lugo y tiene un t5r,y dice que es un R,pero lo que no le coincide es la salida de escape trasera que en el R,es cuadrada,y en el mio es ovalada,esto de verdad es para flipar,al final no se ni yo ni el coche que tengo,ya veras..,espero enterarme de una vez y mandaros unas fotos y sai lo veis a ver que os parece,y por cierto,seguramente le ponga una linea de escape desde despues de los colectores,hasta el final.Me hablaron de una marca que se llama Mongoose,que lo llevan los Ford de rallyes y que va de lujo,espero encontrar algo de esa marca o del mismo nivel,bien de precio,saludos.

Bueno no quiero ser pesado y tampoco un aguafiestas. Pero insisto el dato diferencial importante entre un R y un T5R es la potencia y esta la refleja claramente en la ficha técnica. R 184Kw; T5r y T5 166Kw. Que no exista deferencia de potencia en la ficha técnica entre el T5 y T5R simplemente es por que se basan en la potencia real constante y excluyen la sobre presión de 30 segundos, si son 30 segundos no 15 como alguien a dicho, >brind>

estoy de acuerdo en casi todo contigo racha, pero la sobrepresión son 15 segurísimo.....bueno de todos modos es igual, y aun con todos los datos qeu has puesto y mirado, yo creo que es un R, yo lo he visto y de t5-r no tiene nada de nada macho....no se, es raro. salud.

longchema dijo:
ah, la salida del t5-r es la cuadrada, la ovalada es la del R, asique mas para creer qeu es un R.....salud.
el mio traia la salida ovalada [cupi] [cupi] [cupi] pero lo ke no me cuadra es lo de los caballos [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

longchema dijo:
griff, el tuyo es el R verdad?, salud.
verdad ..verdadera ya le he puesto un m.p si kiere ke se pase y los miramos los 2 a ver si le aclaramos la duda

longchema dijo:
estoy de acuerdo en casi todo contigo racha, pero la sobrepresión son 15 segurísimo.....bueno de todos modos es igual, y aun con todos los datos qeu has puesto y mirado, yo creo que es un R, yo lo he visto y de t5-r no tiene nada de nada macho....no se, es raro. salud.
Pero entonces no me cuadra ¿ es un R con 166 Kw? por que la ficha tecnica ¿no estara equivocada?

racha dijo:
longchema dijo:
Pero entonces no me cuadra ¿ es un R con 166 Kw? por que la ficha tecnica ¿no estara equivocada?
no se a mi la ficha me pone 184 kw pero al ser el s70 no me pone t5 ni t5r por poner solo pone volvo ..L O ALGO ASI ..A LA TARDE LO MIRO uyy por el numero del motor a ver si aclaramos dudas [ok] [ok]

griffinn00 dijo:
racha dijo:
longchema dijo:
no se a mi la ficha me pone 184 kw pero al ser el s70 no me pone t5 ni t5r por poner solo pone volvo ..L O ALGO ASI ..A LA TARDE LO MIRO uyy por el numero del motor a ver si aclaramos dudas [ok] [ok]
Claro es porque el tuyo es un r. Da igual que sea el s70 el motor es el mismo. Si no recuerdo mal,te lo digo de memoria en tipo de motor, en la ficha tecnica, sera el 5434T6

racha dijo:
griffinn00 dijo:
racha dijo:
longchema dijo:
Claro es porque el tuyo es un r. Da igual que sea el s70 el motor es el mismo. Si no recuerdo mal,te lo digo de memoria en tipo de motor, en la ficha tecnica, sera el 5434T6
me voy a currar a la tarde despejamos dudas

griffinn00 dijo:
racha dijo:
griffinn00 dijo:
racha dijo:
longchema dijo:
me voy a currar a la tarde despejamos dudas
Coño no seas tonto. No te pongas a currar que eso "e mu malo" [jajaja] [jajaja]

yo lo que si puedo decir después de haber visto el coche, es que o el tio que lo tenia antes se ha gastado una pasta en dejarlo igual que un R, o está equivocada la ficha como dices tú racha.
Pero la verdad que no cuadra, que teniendo un t5-r, le cambies las cosas por las de un R, ya que las llantas son preciosas las dos, me atrevo a decir que hasta mas guapas las del t5-r, el alerón es muy parecido, solo cambia el labio superior, el volante con los dos colores, la cola de escape, todo, todo......y es muy raro que alguien se gaste esa pasta teniendo un coche ya bonito de serie....pero de todo hay....no se macho, vaya tela Modes, la que estás liando...jajajjajajj, salud.

De todas formas algo que se nos ha pasado por alto es que

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: