Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

Si es manual el t5r lleva la palanca de madera el r no.Automatico no lo se..creo que los dos son de madera.

La madera del r si es en acabado interior negro es mas oscura aun si cabe.

Si ves un r o t5r con interior beige no te quepa duda que es un r ya que ese interior solo fue a partir del 96

Los t5r llevan una banderita muy muy pequeña al lado de donde pone 850

Por ultimo auqnue puede que sea una apreciacion mia ..los t5r juraria que si no se le ha cambiado el spoiler de fabrica hacen menos cuña hacia fuera que los r(el bajo del parachoques delantero)

[
lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
!ALELUYA!,sera un R porque si tiene lo de las moneditas con la toma de diagnosis debajo,boton tracs sin luz pero ilumina salpicadero,cuero en laterales y alcantara en medio,volante con la parte baja en gris,en fin...,una cosa menos de la que preocuparme,gracias.

Ya mandare fotos mañana sin falta,pero como dijo Chema,la documentacion es la misma la de un T5 y un T5R,pero tambien es la misma la de un R?

volciruel dijo:
Lo tiene porque llevaba el equipo mas alto de sonido de la epoca(no porque otro volvo lleve la misma radio significa que lleve el amplificador)
El t5r tenia los laterales de alcantara y el centro de cuero el R era al reves como el que tu pones asique definitivamente tienes un R.
Un amigo tapicero me comenta que la alcantara es mas cara que el cuero
Bueno centremonos si la ficha tecnica indica 166 Kw lo que esta claro, por muchos editamentos del R que tenga, es que un R no es. O es un T5 o un T5r. Si me mandas el numero de chasis por privado te digo cual es

JAD

V4L

Miembro Master
Y por ultimo otra cosa,es de mayo del 96,en ese año ya creo que no se fabricaba ya el T5R.

Mourefugio dijo:
Y por ultimo otra cosa,es de mayo del 96,en ese año ya creo que no se fabricaba ya el T5R.

Mas claro agua.r a secas.

racha dijo:
volciruel dijo:
Lo tiene porque llevaba el equipo mas alto de sonido de la epoca(no porque otro volvo lleve la misma radio significa que lleve el amplificador)
El t5r tenia los laterales de alcantara y el centro de cuero el R era al reves como el que tu pones asique definitivamente tienes un R.
Un amigo tapicero me comenta que la alcantara es mas cara que el cuero
Bueno centremonos si la ficha tecnica indica 166 Kw lo que esta claro, por muchos editamentos del R que tenga, es que un R no es. O es un T5 o un T5r. Si me mandas el numero de chasis por privado te digo cual es

No lo se..pero es la ficha del r puede que sea la misma que el t5. aunqu en una v70 awd r que tuve ponia 184 kw pero no ponia nada de r claro esta.
Ademas estos volvo son raritos en las fichas tecnicas..por ejemplo la v70 del 98 no ponia v70 ponia 875

El s90 v90 por ejemlo en papeles era del mismo nombre que un 960(964 965)

Como ya te he contestado por privado. Segun tu numero de bastidor el coche es un T5r. De lo que comentais de las fechas de fabricacion de uno u otro modelo no os puedo indicar ya que lo desconozco

Pero con ese programa sabes datos de mi coche?,lo voy descargar pero no se si funciona como dices,tambien hay una pagina http://es.ucables.com/volvo ,que es para comprar cables para reprogramar la centralita y cuesta menos el aparato que la reprogramacion,pero sigo pensando que es el R,por todas las diferencias que a comentado volciruel,es que si fuera un T5R,no podria nadie cambiar cosas como la ubicacion de la toma obd2 para la maquina,hay cosas que le podrian cambiar,pero eso no,mas el resto que me dice volciruel,no crees..

Bueno a partir de finales del 95 todos los 850 lleban la toma de diagnosis donde dice volciruel.^Por otro lado no sabria contestarte a las otras dudas que me planteas´Un Saludo

racha dijo:
Bueno a partir de finales del 95 todos los 850 lleban la toma de diagnosis donde dice volciruel.^Por otro lado no sabria contestarte a las otras dudas que me planteas´Un Saludo

Lo del obd lo comente porque lo llevan modelos 96 y el r es modelo 96.(Finales del 95 se considera tambien 96)

Un saludo

yo no se mucho pero a mi en los c.v me pone 184kw y sin embargo solo me pone volvo sin mas

Griffinn,el tuyo que modelo es,es manual no?,es que el R maual tenia 250 cv y el automatico 240,te mando un privado con mi numero,saludos.

tal que 250, 24 CV..... [ok]

Mourefugio dijo:
Griffinn,el tuyo que modelo es,es manual no?,es que el R maual tenia 250 cv y el automatico 240,te mando un privado con mi numero,saludos.
el mio es el manual ,pero es el s70 .pero vamos el motor es el mismo ...mas o menos

Por hoy lo dejo,vaya historia,ya me enterare,o a ver que me dice mañana la Volvo,saludos a todos,chao.

Mourefugio dijo:
porque si es del convertidor lo paga el taller el cambio por otro,y si no no creo que sea de la caja,tiene 3 años y la pusieron nueva, etc-----.

si la transmision tiene 3 años y has conducido Rally o algo asi y no has cambiado el aceite, seguro que has quemado la caja
suerte amigo
S2

Mourefugio dijo:
Creo que estas comfundiendote con la velocidad maxima, que es donde existe diferencia entre automatico y manual. Pero no en la potencia [ok]

Para los que tengáis dudas parecidas ya que en la ficha técnica los dos modelos marcan 166Kw. En el apartado de tipo de motor el T5 es el 5434T y el T5R es el 5434T5

ese coche es un t5-r con todos los acabados del R, no le deis mas vueltas , si racha lo ha mirado y es ese, para que darle mas vueltas
Ah Modesto, los t5-225 cv. los t5-r,225+overboost de 15 seg, en esos segundos son 240, y el R son 250 cv. continuos, no hay mas vueltas ni en automatico ni en manual, esos son los motores que hay ........ salud.

Primero es daros las gracias a todos,Supervol me ha dado un numero de un colega con un R,y entre eso lo de que lo voy mirar en la Volvo,supongo que ese tema quedara zanjado,y segungo espero una vez solucionado el problema,enterarme de como puedo hacer para reprogramarlo,necesito que a bajas vueltas tire mas,ya os mandare fotos,saludos.