Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

volciruel dijo:
longchema dijo:
que no capullo, hay que multiplicar por 1.37 es decir 166 x 1.37= 225.70, porque ahi no sale el overboost , qeu como todos sabemos, es la sobrepotencia de 15 seg. del t5-r......salud.

Eso en el t5r pero el r del 96 no tenia overbost si no que eran 250 cv constantes

Hombre eso se sabe compi.....uy como estás de sacapuntas.... [cupi] [cupi] [ok]

vamos a ver....chema entiende mucho de esos coches, al igual que volciruel....sirve?

en los diesel de 68CV pone en la ficha tecnica que tienen 50 kw, en el audi que tenia de 136 CV ponia 100kw...por lo tanto regla de tres:136 X166 dividido entre 100= 225,76 CV.... [ok]

volciruel dijo:
longchema dijo:
que no capullo, hay que multiplicar por 1.37 es decir 166 x 1.37= 225.70, porque ahi no sale el overboost , qeu como todos sabemos, es la sobrepotencia de 15 seg. del t5-r......salud.

Eso en el t5r pero el r del 96 no tenia overbost si no que eran 250 cv constantes

166 x 1.37 es igual a 227.42 cv cifra poco ajustada ;D ;D ;D

166 000 w / 736 w = 225,54 cv (VOLVO T5)

JAD

V4L

Miembro Master
longchema dijo:
volciruel dijo:
longchema dijo:

Hombre eso se sabe compi.....uy como estás de sacapuntas.... [cupi] [cupi] [ok]

[box] [box] no me has dicho nada del amplificador de sonido.. [jajaja] [jajaja]

Un saludo amigo

850GLT dijo:
volciruel dijo:
longchema dijo:

166 x 1.37 es igual a 227.42 cv cifra poco ajustada ;D ;D ;D

166 000 w / 736 w = 225,54 cv (VOLVO T5)

A mi me da igual pero físicamente es esta formula la que se aplica

Gracias,me quitais un peso de encima,al coche hace 3 años le pusieron la caja de cambio nueva la Volvo en garantia y hace 1 mes le tuve que poner el convertidor de par usado,4 bilstein amarilos para muelles de origen,4 ruedas,las 4 llantas que mande que las pintaran de nuevo,catalizador usado pero casi nuevo,bujias,aceite,filtros,kit de distribucion,o sea un paston que me gaste en el,porque el coche me encanta,pero a partir de ahi me empezaron los problemas,el taller que me puso el convertidor dice que puede ser tambien de la caja de cambio,pero no se si sera que se quiere escurrir de ese problema?,mañana mismo voy a la Volvo y miro tanto porque se enciede la luz de "Service",como lo del fallo,y que me miren que modelo de coche es,porque si es del convertidor lo paga el taller el cambio por otro,y si no no creo que sea de la caja,tiene 3 años y la pusieron nueva,por cierto,hasta mañana no puedo mandar fotos.Ah..,quien me puede decir donde puedo conseguir lo de los intermitentes laterales en blanco,un saludo a todos.

lecar88 dijo:
al final tenía razon el pobre ignorado del post.....osea yo ...cabrones [jajaja]

Perdona pero exacto no es [leche] [leche] [leche] que es 225.54 pesaoaaaaaaaaaooooooooooo

longchema dijo:
yo me equivoqué en un puto decimal y mira la diferencia......jajaja, salud.

Por un puto decimal suspendidoooooooooooooooooooooooooooooooo [reinonas] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Entonces es un t5r porque tiene amplificador de sonido,pero,el t5r no tenia los asientos de cuero total?,es que en el mio son de alcantara por el medio,y de cuero en los laterales,y muy buena la conclusion de potencia,y si Chema,me fio de ti,saludos.

Lo tiene porque llevaba el equipo mas alto de sonido de la epoca(no porque otro volvo lleve la misma radio significa que lleve el amplificador)
El t5r tenia los laterales de alcantara y el centro de cuero el R era al reves como el que tu pones asique definitivamente tienes un R.
Un amigo tapicero me comenta que la alcantara es mas cara que el cuero

lecar88 dijo:
cansino es el madriles, joder...... [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] yo tmb te quiero [ok] [ok] [ok]

Que si R,que si T5R,esto parece un culebron,y no el de fichaje de Cristiano Ronaldo..,pero si tengo un R,no tendria que venir en la documentacion?,y en mi porton pone T5R,A NO SER QUE LO CAMBIARAN...

Cambiarian el anagrama...

A ver: t5r:aleron finito,asientos cuero centro y bordes alcantara,llantas de 17 de 5 palos oscuras,tiene detras del faro derecho el equipo de diagnosis,el boton tracs si lo pulsas tiene una lucecita roja.No tiene inmovilizador de serie

R: aleron acabado en curva,asientos centro alacantara y borde cuero,llantas de 17 pero de muchos radios,no tiene modulo de diagnosis detras de faro si no que lleva al lado del mechero encendedor una tapita con forma para poner monedas que debajo oculta la toma obd2 para la maquina,El boton tracs no tien ninguna lucecita solo que si lo dejas pulsado pone en el cuadro tracs off.Tiene inmobilizador de serie incorporado en la llave

No se me ocurre mas de momento [ok]