Busco 850 TDI o s70 TDI barato no más de 2000€

laraya

Miembro Habitual
20 May 2010
240
0
50
Huelva
www.larayapublicidad.com
Buenas, busco 850 tdi o en su defecto s70 tdi para intentar ahorrar algo en combustible, que el mío no baja de 10l/100km.
Avisad si sabeis algo por el foro.

Saludos.

Por ese preco si encuentras algo míralo bien bien por que suelen estar cascados tiran aceite etc....
A lo mejor te compensa ir a un 940 TD.

JAD

V4L

Miembro Master
Tiene muy buena pinta ese S70 TDI!!!
Como bien te dijo nuestro compañero 850GLT, por esos precios normalmente no te lo encuentras en tan buen estado...

Un saludo y ánimo!!!

Personalmente me encanta...
el interior en Beig cada día me gusta más...
todas las semanas estoy esperando un milagro para ver si me lo puedo comprar,
pero veo que va a ser difícil el tema!!!! jejejejejejeje

Pues ese s70...lo veo normalito normalito..tanto como bonito...ademas pelado pelado peladisimo

Recuerdo uno en Madrid verde metalizado en 2300 que estaba bien(personalmente me gusta mas que el del enlace)y con algun extra mas como antinieblas,madera..aunque no muchos mas

Los TDI no llevan todos el mismo acabado??
Donde pone lo que tiene cada uno??

No,los hay con techo,sin el,con cuero,antinieblas,madera,cruise,lavafaros,(aunque esto ultimo es lo mas raro)y lo tipico,aunque son por norma general de los volvo s70 mas pelados

OK...
Son detalles de Importancia!!!!

Gracias chicos,
Ya les había hechado el ojo, el de 304.000km me da yuyu por los km, el otro dice mi mujer que de automático nanay aunque a mi personalmente no me desagrada la idea. De todas maneras, tengo un 850 con casi todas las tonterías, me imagino yo que algo podría ser intercambiable si encuentro otro 850 en gasoil que no tenga tantos extras.
Saludos.

Quien me ayuda a ver un S70 Tdi en Madrid yo me desplazaría desde Huelva

Buenas, he encontrado uno que no tiene mala pinta y quisiera saber de algún concesionario para pedir cita y llevarlo ya que el vendedor no tiene problema en que se inspeccione el vehículo. La historia está en que yo llegaría a Madrid un día entresemana sobre las 10:30 am y después tendría que hacer la inspección, papeleo (seguramente al día siguiente) y bajarlo para Huelva por carretera.
Otra opción es que algún forero voluntario que tuviera maquinita me hechara una mano para inspeccionarlo.

¿Hay alguien dispuesto a cambio de unas cervecitas y algún bocata de calamares o similares?.

Saludos.

si subes por el de Alicante me avisas y nos vemos!!!!

El automático lo tengo vedado por mi mujer, que dice que no va a saber llevarlo

Pues es una lástima,
porque esta bien bonito!!!!
Suerte con la compra!!!!

Última edición por un moderador: