busco 745 o 945 Diesel

Pues ahora mismo lo único que tengo el sedán,
el 760 TD con carroceria del 900 del año 87!!!!
>brind> >brind> >brind>

Aunque en Alicante vendian una 745 TD, a ver si todavía esta y te digo algo!!!!! [ok] [ok]

Buenas, a ver si hay suerte..por el norte no hay nada.. de los tuyos, cual tienes..?la blanca o la negra?

la negra!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
..despues de las vueltas en la compra venta anterior a que precio la tienes?

Ahora mismo me esta dando problemas el motor, [joder] [joder]
menos mal que no la he vendido, porque si la vendo y le empieza a dar por saco al comprador se me cae la cara de verguenza,
estoy buscandole solución...
el caso es que la semana pasada lo puse a 160 Km. en una recta cuesta abajo y empezó ha hacer un ruido raro,
cuando llegué al pueblo y paré en el semaforo se me paró y no quiso arrancar....
se lo llevó la grúa y a los dos dias cuando fuí a ver que le pasaba,
resulta que estaba casi sin aceite,
le eché 4 litros de aceite y arrancó despues de varios intentos,
desde entonces consume aceite y algo de agua...... [joder] [joder]
Estoy buscandole otro motor que este bien, si no lo encuentro le dejo aparcado hasta no se cuando!!!!!
Perdón por el tocho!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

vaya tela, mala suerte!! [joder] ..con un poco de suerte encontraras algun motor, llamale al tio del 745, recurdo que
me conto en un mail que tenia muchas piezas y motor para Volvos antiguos..

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148727785

Yo no encuentro nada, tendre que aparcar el tema o buscar otra marca.. Gracias de todas formas ;D

..vaya tela, parece el barco pirata del caribe..lleno de leches [chungo] [chungo] [chungo]

..he mandado un mensaje, a ver que cuenta el artista del coche.. [mmhh] [mmhh]

Gracias >:::

Esta bastante tocado, pero es lo único que he encontrado!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Ya nos contarás!!!!!
por lo pronto yo estoy buscando un motor para mi 760!!!! ;>) ;>) ;>)

..esta el mundo un poco alreverse, si no sale nada de ganga esperare un poco y me pillo un 855 tdi..que ya hay por 2000 euritos..si me deja el dueño del barco pirata are una oferta en plan 600euros..si no sale el collar mas caro que el perro ;>)> ;>)>

pues, he encontrado un motor para el tuyo si te hace falta, procedente de un 740td accidentado...500euritos, te puede interesar?..

El Sueco dijo:
pues, he encontrado un motor para el tuyo si te hace falta, procedente de un 740td accidentado...500euritos, te puede interesar?..

500 euros me sale un poco caro, entre traerlo y ponerlo me cuesta igual o más que un volvo entero!!!!!!
Gracias por la gestión!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
El sabado he quedado con el del volvo ranchera TD que venden en Alicante para verlo,
intento hacerle fotos y te digo algo!!!!
>brind> >brind> >brind>

A ver que maquina es, y lo agradezco mucho, yo busco sobre todo algo que encaje en el perfil de precio que deben tener estos coches... tambien estas de busca y captura de alguna ganga? ;)