buscando volvo (encontrado)

• Iniciador del tema quique850
  • Fecha de inicio
Q

quique850

Guest
bueno pues eso que busco un volvo 850t5 o glt tambiem podria ser un s70 que este bien de precio si alguno quiere vender uno que me lo diga [pc]

no te interesaria una V70 R del año 98 ? ai que hacerle algunos arreglillos, lo normal discos pastillas, radiador de la calefa, tambien pierde un poko por el reten del cigueñal pero apenas se nota k baje el nivel, pasarle la itv, yeba 1 mes sin usarse

Endika dijo:
no te interesaria una V70 R del año 98 ? ai que hacerle algunos arreglillos, lo normal discos pastillas, radiador de la calefa, tambien pierde un poko por el reten del cigueñal pero apenas se nota k baje el nivel, pasarle la itv, yeba 1 mes sin usarse
El amigo Quique ya lo encontro..pero si lo pones en venta por aqui lo vera mas gente.¿Porque lo vendes?
Bueno por lo que veo hay que hacerle algunos arreglillos al tuyo...
¿Que querias por el?
Recuerdo que hace un par de meses vendian una en Madrid pero aparte de r era awd y con dolby por 6500 euros.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo no puedo aumentar mas la flota..es mas quiero rebajarla..por eso vendo un 164 que tengo precioso.Incluso una vez puse en venta mi 850 auqnue me arrepenti(sobre todo por el dineral que el meti)
Te lo comento por saber que querias por ely esas preguntas de rutina.Un saludo!