buenos dias

felicidades por tu nuevo S40 azul!!!!!

ahora faltan unas fotitos......

Enhorabuena María. Es idéntico al mío. Mismo color, misma tapicería. A mí me encanta.
Por cierto, al final que motor? 2.0D?

Pon fotos....

JAD

V4L

Miembro Master
las fotos en cuanto me lo den será para las navidades
nos os precupeis que habrá fotos. >::: >::: >:::

Muy majo, si señora....

Me encanta el color Azul Barrents, la combinación con la tapicería clara es preciosa.
Ya verás como no te cansas de conducirlo....

Pues como acabo de poner en otro hilo, vivo en Seseña (Toledo) y curro en Madrid... y en China, Sur África, Arabia Saudita,.... en fin, sin parar de viajar. Me encanta Málaga... buena gente.

Bienvenida al club!!

Felicidades Maria y a disfrutar de carrazo, ya veras >::: >::: >:::

Enhorabuena >brind> >brind> . Que lo disfrutes. >::: >:::

Bienvenida y enhorabuena por tu reciente adquisición! ;)

Porque no he pillado este post desde el principio, pero yo te iba a recomendar un S40 1.6D en color Azul Barret y el interior en gris dala, así que pienso que has dado en el clavo! ;D

Ahora nos tienes que poner unas fotitos para que lo disfrutemos todos un poco! >brind>

>::: >cuerno> ZbanZ..una carroza azul barent,para la princesa.¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡

MARIA dijo:
Hola a todos, ya es oficial el volvo s40 azul barret con la tapiceria gris dala, esta en mi vida. ;D
Cuando lo tenga pondré fotillos, tardan un mes y medio así que a esperar toca.
Ya os iré contando, y por cierto que todos los dias miró el chat, pero es que me pierdo un poco en el miró mis mensajes personales y luego voy mirando por encima pero descontrolo donde escribí el último día así que perdonarme porque me falta agilidad en este chat, y en casa no tengo internet asi que solo me conecto en el trabajo. Aún vivo con los papis así que hasta que no tenga mi casita no podré poner internet.
Bueno lo dicho que muchas gracias por estar ahí, y ya os iré contando.
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Un brindis por un Volvo S40 más en la calle, y a quien no le guste que no mire.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

azul barents con tapicería dala?? coño, me suena, me suena... ;D ;D
Qué coche tan bonito te has comprado, je je je.
Y al que no le guste... no te preocupes, que le echamos a uno de este foro, que lo insulta, le pisa la cabeza y le escupe, como poco... ;)