S60 Bueno deje el vida estaba acabando com mi vida jiji

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#1
Bueno me salio mensaje de dtc y muñeco de coche lado derecho ordenata , solo me sale de vieje año pasado y acabo de hacer un viaje...

bien e intente con el vida la 1 ved fue bien , la segunda nada no conectaban entre si , probé diez mi pruebas y nada ... y lo vendi

me a llegado hoy el wow me an regalado el delphi

y me lo an instado remota

bien en principio y a la 1 sin ningún problema a la 1 todo ok

le echo la diagnosis y me a salido esto que son seguro los sensores de rueda , cambiare uno a uno y ire mirando cual es...

ya ire contando saludos

 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#5
Uff pero faltan muchos módulos como el de las puertas tanto derecha como izquierda, el del espejo, el REM. Aunque si te lee el motor bien que es el importante... ¿donde has comprado el Delphi?
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Cuando habre a la izquierda esta todo y arriba lee los codigos y viene todo

lo que es curioso que este codigo da causal no esta el A1 pero tengo claro que son anillos o sensores , los hare a la ved que haga discos , empezare por los sensores y ire mirando fallo


el vida es muy porculero ,si sera mas fino en el fallo no discuto ....pero a mi la segunda ved lo deje ya aborrecido

e comprado en milanuncios y me an metido los dos e instalados por control remoto por 97e
 
Última edición:
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#7
Yo con VIDA no he tenido problema, la instalación desde el principio bien y sin sobresaltos ni cosas raras y lo he reinstalado varias veces en diferentes máquinas.
Yo he visto algún que otro Delphi a 20-30 euros que me han llamado la atención, miraré a ver si dices que lee todo
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#8
Dice proporción viraje.... este sensor esta dentro en el volante de giro?????

alguien tiene dibujo de el??? o fotis.....

vale e visto ya mas o menos foto en otro hilo

creo que en mi coche no hay que configurara el volante con maquina ?? por ser de el 2001 es asi ????
 
Última edición:

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#11
Eso pensaba yo empezare por a qui por los sensores de rueda los limpiare , si persiste alomejor como tengo que cambiar discos hago los aros y sensores y nuevos todo de ved delanteros

haber si suena la flauta

no la diagnosis no me da mas fallo e borrado haber si iba bien y me supongo en dos dias me saldrá de nuevo en memoria no en cuadro el fallo veremos

saludos y gracias
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#13
Bueno el otro dia vi en volvo cars y vi el mensaje que me sale y e dao en el clavo los discos estan bastantes gastado y por eso se calientan y dan fallo y salta por calentamiento y es asi lo mismo coincide..... este me los cambiare y cuento

saludos