Buenas!

eliman

Miembro Novato
27 Mar 2014
21
0
Pues eso, ya que hace dos años heredé el Volvo de mi padre (tengo 20 años), he decidido meterme en un foro sobre Volvo! jeje, así me entero más sobre el tema.

El coche es el de la foto de perfil, un mazacote 940 turbodiésel (con intercooler) de 1994 en buen estado, sobre todo de materiales (tanto por fuera como por dentro) está excelente. Ha recorrido 308.000 km, y se le cambió el disco del embrague y la bomba de inyección (creo que era esa; no encendía bien). Le funciona todo excepto el maletero, que a veces se atranca si se abre con llave (hay que abrir desde la puerta del conductor...) y el abrelunas del copiloto a veces deja de funcionar. El resto, como los asientos calefactables, los altavoces, etc. va perfectamente. Es leeeeento, pero no lo cambiaría... me gustan esos coches antiguos con clase, y es de los últimos Volvos "auténticos".

Bienvenido y que disfrutes ese maquinon, unas fotillos vendrian bien. Un saludo.

Aquí algunas fotos (las he sacado ahora en el garaje excepto un par y con el móvil, así que no son muy allá por la iluminación... en otro momento subiré más):

blabla.jpgIMG_20140327_205842.jpgIMG_20140327_205437.jpgIMG_20140327_205546.jpgIMG_20140327_205610.jpg

Adjuntos

• IMG_20140327_205335.jpg
    IMG_20140327_205335.jpg
    775,6 KB · Visitas: 11
  • IMG_20140327_205354.jpg
    IMG_20140327_205354.jpg
    534,1 KB · Visitas: 9
Bienvenido buen tanque has heredado,De donde eres?para ver si lo vemos en alguna quedada

JAD

V4L

Miembro Master
Santiago de Compostela. Vamos, que los limpias están muy usados jaja

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Vaya buque has heredado, ponle a punto y disfrutale! Bienvenido.
Engrasa la cerradura y su timoneria, puede que el conector del motor del elevalunas se mueva un poco y a veces por eso falle, revisalo.

Gracias por la info, pero ya lo llevé hace tiempo a "mi mecánico de confianza", y dijo que hacía falta una pieza concreta para el arreglo (lo del elevalunas) y no se encontraron repuestos, por desgracia. Lo del maletero me recomendó abrir delante y punto para evitar gastos de reparaciones, pero bueno... yo me fío de él, ya que ni me planteo trastear por mi cuenta en el coche xD

Ese pedazo de aparato, te costara bastante moverlo por el garage entre tanta columna jajaja, que lo disfrutes. Un saludo.
PD. bonita tierra.

Parece un poco enrevesado, pero te acostumbras enseguida. Además tiene mucho ángulo de giro, que también ayuda