Me presento Buenas tardes! Nuevo propietario EX40 MY26

Buenas tardes.

Después de muchos años enamorado de la marca, y aun a sabiendas que no es la misma que cuando la conocí, por fin he caído en sus garras

Desde la semana pasada estoy disfrutando de un EX40 Single Motor Extended Range. De momento por temas familiares ha circulado principalmente en ciudad o trayectos cortos por carretera, pero por fin esta semana le podré hacer su primer viaje medianito (500km entre la ida y la vuelta).

Espero poder aportar a este foro y sobre todo aprender mucho de él.

Un saludo

• Like
Reactions: Lambru
Welcome!!!! A subir fotos!!!

Bienvenido !
Y no dejes de contarnos que tal va ese EX 40.

Bienvenido. Queremos (necesitamos) fotos y un informe completo de la experiencia.

Enhorabuena por la compra.

JAD

V4L

Miembro Master
Prometo subir fotos del coche en cuanto las fieras que tengo por casa me den un poco de tregua :coldsweat: y pueda buscar algún sitio para que salga más bonito de lo que ya me parece :blush:

En cuanto al viaje que comenté, ayer hice Ciudad Real - Madrid, ida y vuelta, con los 40 grados que hacía llevando el climatizador a 22 grados todo el viaje. Velocidades normales de las vías y sufriendo los atascos típicos de Madrid.

IMG_5357.jpg

Muy contento con ese consumo, que llegó a estar más bajo (en algunos momentos 14 y pico kwh/100km), pero los últimos 30-40 km a esos 40 grados que teníamos a las tres de la tarde hicieron que la refrigeración trabajase de más.

• Like
Reactions: CCLAND