Me presento Buenas tardes a todos

26 Oct 2018
2
1
murcia
Buenas tardes,

Me presento como nuevo copropietario de un volvo V40 D3 Momentum Automatcio en Negro

Hemos cambiado un viejo VW polo del 2005 por este pequeño, y aunque yo aun no lo he cogido solo del concesionario a la casa...... nos parecio una grandisima eleccion

Tenian una unidad de junio de 2017 con 7500km (lo usaban de coche de cortesia con sus clientes), por 19,500€, precio q nos parecio muy bueno y la verdad es q lo apalabramos el mismo dia q lo probamos

Nos han pintado el frontal porque tenia algun pequeño arañazo y nos pusieron gratis los sensores traseros (me dijeron q los delanteros si no es de serie no se pueden poner,.....)

Cuando lo tenga a mano, intentare subir fotos

Alguna recomendacio para tratar el cambio automático??Es la primera vez q llevamos uno (ya hemos tenido un par de sustos por querer pisar el embrague a fondo....)

Gracias a todos, y saludos desde Murcia

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido!

Yo me paso también al automático en breve, pero me dejaron probar uno en el concesionario. La frase literal que me dijeron al subirme: pegamento en la pierna izquierda. Poco más te puedo decir, salvo que harás algún amago de echar mano a la palanca de cambios :grin:.

Bienvenido y disfrtuta.
Pie atrás y hay muchos post hablando del automático

Pues aparte de un poquito de paciencia -poca- hasta que os adaptéis, que será en breve, muy poca cosa que no sea disfrutar del cambio y del enorme placer de conducción que aporta, te digan lo que te digan los ayatolah del embrague. Esto es otra cosa.
Bienvenido

Pd: si no hay fotos, te perseguiremos hasta casa, te quemaremos la casa y el coche y además nos caerás mal. Es para pensárselo

• Like
Reactions: Pedroleon
JAD

V4L

Miembro Master
Pues aparte de un poquito de paciencia -poca- hasta que os adaptéis, que será en breve, muy poca cosa que no sea disfrutar del cambio y del enorme placer de conducción que aporta, te digan lo que te digan los ayatolah del embrague. Esto es otra cosa.
Bienvenido

Pd: si no hay fotos, te perseguiremos hasta casa, te quemaremos la casa y el coche y además nos caerás mal. Es para pensárselo

Y como colofón, verás con horror como un dedo muy... muy... muy grande bajará despacio... despacio... despacio... hacia un botón rojo muuuuy grande que poneee... "ignoreeeeee...."

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Bienvenido.
Muy buen cambio. Ya nos contarás tus impresiones de los primeros días. Esperando estamos (y)