Me presento Buenas noches

31 Ene 2025
7
1
Madrid
Buenas noches ,

Me Llamo Juan y soy de Madrid .
Tengo 39 años y no sé si es la fiebre de los 40 pero se me ha antojado un S90 R Design , me tiene enamorado ese coche .

A lo largo de los últimos años he tenido un FR 2019 , A4 2021 , Golf etc . Los últimos 3 coches automáticos y como cuando pruebas un automático ya no vuelves al manual pues …

Me dedico (en parte) a los coches , creo que es más por hobby que otra cosa . Voy mucho a Alemania y Bélgica para traer alguna que otra furgoneta por el trabajo que tengo y demás .

El caso es que vi un par de S90 del 2020 en Alemania , R Design . Un gasóleo y un gasolina .

El negro :
Gasolina T8 del 2020 con 116.000km
Con masaje y mil cosas - 27.000€ (neto)
IMG_5708.jpeg

El blanco :
Diesel D5 del 2020 con 79.000km
R Design y muchas cosas - 25.000€ (neto)
IMG_5709.jpeg

Los km que hago semanalmente pueden rondar entre 500 y 800 km . Círculo bastante
Que tal los consumos ? Según leo , van más o menos igual , el gasolina quizás algo más pero nada exagerado .

Que me recomendáis ?
Diesel , Gasolina .. cuál sale mejor ?
El diseño del negro me tiene loco .. esta PRECIOSO pero no sé si por mi kilometraje me merece la pena ese o un diesel (son más raros) .

Gracias 😇

Bienvenido!
No tienes mal gusto, no señor.
A tí te gusta el R, a mí me gustan los coches blancos y los diesel, por kilometraje. Y es algo más barato...
Vamos, que ya te lo he dicho todo

• Like
Reactions: S90 RDesign
JAD

V4L

Miembro Master
Pues si
Pero me salió en mobile.de varios S60 y tenía esa curiosidad. Lo que sí veo es que todos son gasolina desde 2020 para acá ? Es correcto ?
No hay S60 diesel en esa generación; si quieres diesel, o V60 o S90

• Like
Son coches distintos. Si no hay mucha diferencia de precio, yo iría al S90, y si lo necesitas/quieres diésel, tiene que ser un 90.

• Like
Buenas. Un tema importante creo que es el tamaño, si estás dudando entre S60 y S90. El 60 ya es un coche grande, pero el 90 mide 200 mm más. Y en cosas como los parking's antiguos (y modernos también) lo vas a notar...

Efectivamente, solo en los parking tendrás que tener cuidado, sobre todo para no tocar con las llantas. En la ciudad puedes callejear perfectamente.

• Like
Reactions: varios983