Buenas Noches, distinguidos caballeros

Sr. Orelav

Miembro Novato
8 Oct 2007
9
1
2025
uno nuevo por aquí, soy de cerca de Barcelona, soy un feliz propietario de un Volvo V70 2.5D de 140 CV, que me esta dando un resultado extraordinario, tiene casi 7 años, 270.000 Kms, y funciona como el primer día, la verdad, conozco el foro de hace algún tiempo, pero ahora que me he vuelto a conectar, me he quedado gratamente sorprendido de la alta participación que veo, espero poder compartir con vosotros experiencias, así como ayudar a resolver dudas de novatos en volvo.

un saludo.

Sabes que siempre son bienvenidas las aportaciones a este foro y a cualquiera, esperamos poder ayudarte tambien en lo que podamos, te doy la bienvenida y mis felicitaciones por tu VOLVO!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Mi hermano tiene un 850 TD del 96 y esta encantado como tú con el coche, y mi padre se acaba de comprar otro 850 del 94 y esta encantado!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Cuando puedas ya sabes...... unas fotos de esa maravilla!!!!!!!! sinfoto;: sinfoto;:

Pues bienvenido! Adelante y acomodate. [ok]

'Com mes, serem mes riurem' [urra] [urra]

Saludos desde BCN.
;>)

Saludos y bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!! ;>) ;>)
Y pon fotos de esa maravilla [ok]

bienvenido y que disfrutes del foro y de los foreros,saludos desde Lleida Julio pero sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido al foro, que ganas de ver esa V en fotos, espero que no tardes mucho que como bien te han dicho sinfoto;:, y es cierto, la participacion aumenta cada dia, y que asi siga y con la tuya aun mas.... [ok]

salud >brind>

Bienvenido seas a este nuestro foro volvo, estarás como en casa ;D
Espero que comartamos mucho con tu volvo sobre historias y experiencias.
Un amigo de mi padre, que es taxista, hizo algo mas de 940.000 km's (redondeado) sirviendo el volvito de taxi, es el mismo, 2.5D, y solo tubo que cambiar el embrague una vez y una polea de no se donde, aparte de un pretensor de la correa o así, por lo demás, no le dió mas problemas, a tenido un citroen C5 familiar, con problema de culata o bloque motor(diesel tambien) , y tiene una mercedes vito, con problemas tambien, ambos coches nuevos comprado de primera mano... para que hagas una idea ;D ;D
Salu2, felicidades por ese grandullón que tienes de volvo, y pro supuesto, sinfoto;: