Me presento Buenas, me presento

28 Feb 2023
10
0
Malaga
Hola, después de 30 años queriendo tener un Volvo ya por fin lo he conseguido. Me he comprado un Volvo V50 2.4i gasolina del 2006 y estoy muy contento con él. Vengo de una furgoneta y la comodidad del volvo es muy superior.
Lo he comprado con 268.000km, que aunque parecen muchos, no los aparenta. La verdad que en año y medio le han hecho un mantenimiento muy completo. Tengo algunas preguntas que haceros, tema de ruidos de asientos, vibraciones y problemas de configuración que os la iré planteando para que me ayudéis y aconsejéis.
Sin mas, se une otro usuario de Volvo desde Málaga.

Bienvenido!
Los Km personalmente no me asustan, hay coches con 100000km que estan para recoger en pinzas, y otros con mas de medio millon de km que suenan como un reloj suizo, asi que...

Yo particularmente soy de Diesel, actualmente no tengo ningun coche gasolina, pero en su dia tuve un S70 2.4 gasolina y era un misil

• Like
Reactions: Francis70
Tengo al primo hermano (S40 2.4I) y es un gusto conducir con marchas largas y con fuerza para poder moverse desde abajo aunque la marcha no sea la adecuada (de está manera puedes abusar mucho más y mantener la marcha larga si el tramo en el que hay que bajar el ritmo es corto).

Además el freno motor es superprogresivo y casi que puedes frenar el coche sin los frenos (en ciudad es divino). Después cojo cualquier otro manual y normalmente el freno motor es un ladrillo porque las marchas son cortas o tengo que estar bajando y subiendo marchas al mínimo cambio.

Bienvenido.

• Like
Reactions: Francis70