buenas me presento desde la rioja con 850 t5

capiyz

Miembro Iniciado
14 Nov 2012
83
0
huesca
hola buenas chicos me llamo antonio y en breves dias entrara en casa un 850 t5 del 94 t5, es un coche que siempre me a gustado y ahora que puedo permitirmelo pues adelante, el coche tiene 230000 km , mantenimientos en las casa, mi idea con el coche es prepararlo algo para meterlo ocasionalmente en el circuito, a tandas o aceleraciones, ya que en casa ya hay varios coches para el uso diario.
a ver que cosas me podeis aconsejar sobre mantenimientos, puntos debiles , potenciacion etc etc

sin mas un saludo

Bienvenido soy de Logroño por si quieres tomar una cerveza y así vemos tu nueva adquisición, además de estos coches te podría ayudar en tu proyecto.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y ponte comodo, por aqui somos bastantes con 850´s preparados que estaremos encantados de asesorarte ;)

Otro Riojano más bien, se bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y no te olvides de poner fotos del nuevo coche,

gracias chicos por la bienvenida espero aprender mucho de vosotros y aqui os una foto de la maquina
t5 (2).jpg cuando pueda le saco mejores jeje
de momento le haremos puesta a punto y arreglarle un par de cosillas, y ya estamos buscando centralita v70r o chiptuner y cosilllas para ponerle ( suspension , escape ....) cualquier recomendacion vuestra sera bien recibida.
El post es de la preparacion ya me lo estoy empollando buen material el caso es donde buscar las chuches para el t5.....
un saludo

En lo que pueda ayudar me dices, pongo el taller y mi experiencia, a tu disposición.

Bienvenido y enhorabuena con el misil. El 14 hay tandas en el Jarama ! ! Yo ando también en preparativos.

De aquí en La Rioja, te recomiendo que hables encarecidamente con DAVIDS60R, en cuanto a preparaciones Volvo es quien más idea puede tener en esta tierra de sangre riojana.

Creo que ya se de que zona eres ...

Por cierto, bienvenido y disfruta de esa maravilla que pocas quedan :)

Bienvenido!! Buena máquina te has agenciado, como ya te han han dicho, tienes el maxipost de Ramaloji para potenciación/mejora de tu T5.