Me presento Buenas, me compré un Volvo Xc90... y estoy tan contento.

9 Jun 2019
14
5
Navarra
Buenas tardes a todos:

Me he comprado este coche de tercera mano. 166 000 km en Septiembre de 2018 (185 000 km hoy) Y estoy tan contento. :) Me he quitado una Scenic de segunda mano y me he metido en este. Antes nunca salia al campo y ahora me toca ir por trabajo. Y en casa somos 4 y a veces hasta 6... La verdad es que estoy encantado, sólo me falta acostumbrarme al consumo, pero es que los 6,3 de la Scenic... Además a este coche le hago alguna cosilla yo, cambios de aceite, pegar algún plástico que se ha partido cambiar luces incandescentes por Led...

Adjuntos

• campo 2.jpeg
    campo 2.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 63
  • Campo1.jpeg
    Campo1.jpeg
    292,4 KB · Visitas: 64
  • Fondo de excavacion.jpeg
    Fondo de excavacion.jpeg
    256,7 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2019-03-25 at 18.42.29.jpeg
    WhatsApp Image 2019-03-25 at 18.42.29.jpeg
    246 KB · Visitas: 58
Buena máquina te has agenciado, enhorabuena!

JAD

V4L

Miembro Master
Buaaaalaaaa, maravilloso.
Bienvenido!

Buen bicho. Espero que lo disfrutes mucho. A lo del consumo hay que acostumbrarse sí.

Buen bicho. Espero que lo disfrutes mucho. A lo del consumo hay que acostumbrarse sí.
Traga muy poco para lo que es, pero... no es un turismo ecofriendly de última generación, desde luego

Traga muy poco para lo que es, pero... no es un turismo ecofriendly de última generación, desde luego

El mío lleva medias de casi 10l, haciendo bastante autopista. Pero sí, para pesar más de 2000kg, ser 4x4 y 5 cilindros... Ni tan mal.