Buenas desde Madrid

zbeng

Miembro Novato
15 Feb 2016
13
0
35
Buscando cositas sobre el volvo xc60 PE llegue a este foro asi que BUENAS todos.

Todavia no dispongo del vehiculo porque estoy en su busca por Madrid ( lo quero nuevo y no me decido por ningun concesionario) espero que no tarde mucho mas en comprarlo

Bienvenido seas al foro: No olvides de a la vez que visitas la concesión, visita también sus instalaciones de taller, para comprobar que dispone de taller mecánico/eléctrico y zona de chapa y pintura, con su correspondiente túnel para ello. Las subcontratas no benefician al consumidor. Así que a parte de gustarte el coche, comprueba también el servicio post-venta que te va a dar la marca.

Gracias por los consejos ... ya e mirado el forro y e visto los talleres oficiales que recomiendan algunos usuarios y tal ... ahora me falta decidirme por un consecionario que sean fiables y a por el volo :)$T2eC16FHJGkE9no8fzC,BRTeJ9bl0!~~60_12.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
les mande un email esta mañana ya que veo que en el foro hablan muy bien de ellos... y tambien de su taller

Hola la compra es indiferente, la diferencia el precio, te lo digo x experiencia en ello

yo creo que alguna pequeña diferencia habra entre ellos .... y lo que de verdad me importa es el trato que recibo de parte de ellos porque luego al tener un problema eso es lo que marca la diferencia