Me presento Buenas a todos :)

6 Dic 2022
13
1
Madrid
Creo que he empezado la casa por el tejado en el foro del XC90 sin pasarme por aqui antes, asi que rectificamos :)

Estoy convencido en adquirir un XC90, concretamente, un Gasolina que pueda pasarse a la etiqueta C y posteriormente, instalar el GLP para pasar a la etiqueta "Eco". Resido en Madrid y padre de una hermosa pequeña de 20 meses :). Somos tres de familia, pero venimos de un Rexton 270xdi ( sin etiqueta, de ahi la "obsesion" con las etiquetas ), asi que buscábamos igual un coche "grande" y siempre he estado enamorado de este modelo.

Actualmente tengo entre ceja y ceja un Summun T6 de mediadios del 2005 con Euro4 con lo que "parece" que se podría hacer todo lo que tenia dentro de esta cabeza :) pero como soy un ignorante en estos temas, cualquier ayuda o sugerencia, es mas que bien recibida, me gustaria algo con menos potencia ( tiene 272cv ) por el tema de consumos y de que tampoco creo que les sacaria provecho, soy muy muy tranquilo en carretera, basicamente el coche es para trayectos "largos" ya que por Madrid nos solemos mover en transporte publico.

Pues poco mas, no paro de leer y leer y tengo la cabeza como un bombo, lo siguiente es el tema multimedia y demás :) pero eso es ya harina de otro costal :)

Gracias a todos por las aportaciones al foro en general, sirven mucho para los iniciados que venimos de nuevas y con vuestras experiencias, todo es enriquecedor.

Saludos!