Me presento Buenas a todos.

20 Dic 2019
16
9
Murcia
Pues nada, en consenso con mi mujer, por decir algo...Acabo de recibir un XC40, si, podéis llamarme “fashion victim”, D3, si, podéis llamarme “nostálgico”. Ya os iré contando como va el iPad motorizado. Subiré fotos, lo prometo, pero vamos que como es negro está lleno de mierda.
Por cierto, me gusta bastante este foro y ciertos personajes que habitan en el, espero ser de ayuda.
Un saludo.

• Like
Reactions: Burgoscom
Es entretenidillo este foro, sí.
¡Bienvenido

Bienvenido, una elección muy razonable y una exposición muy divertida. La cosa promete ;)

Bienvenido y ya que te gusta tu coche , tú mujer y tú foro , siéntete afortunado.

JAD

V4L

Miembro Master
Excelente presentación!!!!
Ahora a disfrutar del coche, del foro y de los kilómetros

Bienvenido y disfruta de tu XC40!!!

en consenso con mi mujer, por decir algo... como es negro está lleno de mierda...
vamos, que lo único que has podido elegir tú ha sido el color, no? :sweatsmile: ...

es broma... bienvenido al foro de los nostálgicos. D3... no haces feliz a Greta.

Exacto, solo el color...
D3, si, mi conciencia ecológica es inversamente proporcional a mi conciencia económica...

Ningún problema ecológico, los pedos de la Sra Marquesa huelen a rosas, Bienvenido.

• Like
Reactions: Neispain
Bienvenido y a disfrutar de tu Volvo y del foro, por lo que comentas ''Por cierto, me gusta bastante este foro y ciertos personajes que habitan en el ...'', no te asustes, ya sabes que hay de tooodo en la viña del Señor.... :grinning::grinning::grinning:.
Aquí dentro hay mutantes ...