Buenas a todos!

jnada

Miembro Novato
30 Ago 2010
6
0
girona
Hola a todos,

Me llamo Joan y esta es mi primera toma de contacto con el foro.
Solo deciros que tengo un V70 XC de la primera generación, del 99, gasolina y con unos 175mil km y con muchas dudas y algun que otro problemilla mecánico por resolver...pero bueno, ya os iré contando!

Bienvenido, cuentanos más cosas del volvo y pon fotos

Hola

Soy de Algeciras y tengo un Volvo V70 D5 y la verdad es una pasada y hasta hoy no tengo problemas

un saludo a todos

JAD

V4L

Miembro Master
Hola a ambos, Joan aqui hay gente muy generosa y con conocimietos, empieza por leer temas similares a los que ocupan y ya nos contaras, al de los "especiales" con ese pedazo de V70 D5 lle digo lo mismo además de que podeís poner fotos, año del coche, Km, ...etc.
Nos vemos por aqui.

Saludos.

Hola

Soy de Algeciras y tengo un Volvo V70 D5 y la verdad es una pasada y hasta hoy no tengo problemas

un saludo a todos

Hola mivolvo, deberías haber abierto tu propio hilo, ya que este es el de presentación del compañero Joan, pero ya que estamos, se bienvenido.

Sánfor.

Hola mivolvo, deberías haber abierto tu propio hilo, ya que este es el de presentación del compañero Joan, pero ya que estamos, se bienvenido.

Sánfor.
Tiene razón Sanfor, pero el no saber tiene estas cosas, porque yo cometí el mismo fallo, eso sí al final describi mi coche y puse alguna fotito...

Saludos,

Bienvenidos ambos, Joan y Mivolvo, yo tengo un V70 del 97 con 287.000 km y subiendo, asi que ha vosotros os queda coche para rato.