Buena forma de felicitar las fiestas

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
Pues eso, ya se que hay muchos posts sobre las fiestas, pero en este quiero dejaros este enlace, con un poco de humos, con el fin de haceros reir un poco y de paso os felicito a todos y os deseo a todos lo mejor este año entrante y que no se os jodan los Volvo ;D

http://www.elfyourself.com/?userid=e2901047cfbef5fd87e3e22G06122104

Lo siento Marce >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Esos pasos no te los habia visto antes [dance] [dance]

Ostia marce desconocia esa faceta tan bailonga tuya ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [dj] [dj] [dance] si lo se no me apunto a bailes de salon jajaja ya quisieran los coreografos de MIRA QUIEN BAILA tener esa soltura jajaj es que me parto ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] BON NADAL, FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, y en euskera y galego no los lo pongo porque no tengo ni idea UN ABRAZO A TODOS Y TODAS Y QUE TENGAIS UN PROSPERO 2.007 (JODER CUANTO MENOS PARA MI QUE SEA COMO ESTE) Y QUE MAÑANA TODOS TENGAIS MUCHA SALUD POR QUE LO DE Q TOQUE LA LOTERIA YA SE SABE Q ES COMPLICAO. [urra] [grrr] >brind> >brind> Y tened mucho cuidado estas fiestas llenas de excesos .:) .:)

Angelcar no mientas que esos pasos nos los enseño aqui en la disco de montalbo no lo olvides que desde entonces me preguntan donde esta ese fenomeno de [dance] [dance] que lo quieren pa gogo de la disco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].

Bueno yo tambien os deseo a todos unas felices fiestas y un poronpompero año nuevo que [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh]muxo y que bebais lo justo, lo que os sobre me lo dejais pa mi [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] ;>)> ;>)> ;>)>

FELICES FIESTAS

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno bueno marce, como bailas. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Muy bueno gadafi.

¡¡¡Felices fiestas!!!

No hay mas que desgraciaos en este mundo,ya os pillare ya. [box] [box] [box] [box] [box] [box] [box]PEROOOOOOOOOOOOOOOO,como bailo madre mia. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Javivi tiene razon, esa cara puede ser perfectamente la de Montalbo a las cuatro de la mañana ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que bueno,,,pobre MARCE,,, como os quemais con el

gadafi dijo:
Pues eso, ya se que hay muchos posts sobre las fiestas, pero en este quiero dejaros este enlace, con un poco de humos, con el fin de haceros reir un poco y de paso os felicito a todos y os deseo a todos lo mejor este año entrante y que no se os jodan los Volvo ;D

http://www.elfyourself.com/?userid=e2901047cfbef5fd87e3e22G06122104

Lo siento Marce >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
No tienes por que sentirlo,esta echo con cariño y eso seguro que le a gustado y se a reido mucho.Que buen rollo hay en este foro.

Aprovecho el post de Iker y os Felicito a todos...Feliz 2007 y por que en breve podamos vernos todos!!!!

Un saludo [ok]