Brico volvo S40 2.0D de 2005, cambio de aceite y filtros

kromler

Miembro Novato
20 Feb 2011
4
0
45
#1
Hola, He hecho un pequeño manual para mi y todos aquellos que se quieran aventurar en realizar el cambio de aceite y filtros a su S40 2.0D (parece complicado hasta que se hace) .

El brico o manual está basado en un S40 del 2005. Lo he hecho de forma muy detallada y sencilla, con bastantes fotos para que todo esté claro.

Podéis descargar el manual en el siguiente enlace:

Ver el adjunto Brico aceite y filtros volvo S40 2.0D de 2005.pdf
 

javier67

Miembro Habitual
6 Jul 2011
171
0
En el sur
#2
Hola, He hecho un pequeño manual para mi y todos aquellos que se quieran aventurar en realizar el cambio de aceite y filtros a su S40 2.0D (parece complicado hasta que se hace) .

El brico o manual está basado en un S40 del 2005. Lo he hecho de forma muy detallada y sencilla, con bastantes fotos para que todo esté claro.

Podéis descargar el manual en el siguiente enlace:

Ver el adjunto 14735

Felicidades Kromler, muy "ilustrativo" especialmente lo del filtro del aceite, no sabía que estaba ahí. Ahora solamente falta confirmar si es exactamnete igual para los modelos de años posteriores (aunque no creo que varíe mucho), una vez más felicidades y gracias por tu generosidad al compartir con todos.
 

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
442
0
2023
#4
Si señor, esto es un brico muy bien explicado para inútiles como yo.Gran trabajo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ubi50

Miembro Novato
24 Dic 2013
3
0
#10
Perdon por mi ignorancia,soy nuevo por aqui.Me imagino que el brico valdra para un V50 2.0d,no?
Muchas gracias y buen brico,sobre todo con los tiempos que corren.
 

umaru

Miembro Novato
6 Dic 2009
19
1
2023
#12
buen brico! pero si desenchufaste el caudalimetro, devias de haver soltado antes los bornes de la vateria...luego puede dar erroresy lo mismo para el acelerador electronico! pero ya es tarde jejeje
Entonces es recomendable desenchufar la batería antes de cambiar los filtros de aire y polen? Es realmente necesario esto?