Estoy en las mismas que tú, tengo que comprar otra pinza porque me ha comido la pastilla de freno por el lado interior del disco y espérate a ver que no esté el disco azul. Ya tenía que haber sospechado cuando me costó tanto meter de nuevo ese pistón para adentro.yo conseguí introducirlo a golpes ayer mismo, me he destrozado el dedo indice izquierdo de un golpe, hoy os dire si va o no va. aunque creo que tendré que conprar unas pinza en algun desguace, no tenia buena pinta.
Por cierto, estoy mirando pastillas traseras para el coche, la referencia pillada de la pastilla es 30623264, pero me salen variantes en distintas marcas sobre el espesor (¿Cómo lo voy a saber si están gastadas?), el ancho y la altura de la pieza.
¿Alguna sugerencia?
30623264 - rexbo.es
te darás cuenta de que todas están entre 15 y 16,7 mm de espesor, no es relevante y sirve cualquiera. Respecto a las otras medidas , son incluso mas parecidas entre ellas....coge cualquiera de ellas, todas sirven igual
respecto al util, no tengo inconveniente en prestartelo, pero saldría mas caro el simple envio que si te haces uno tu mismo, es muy facil, creo que en éste post lo expliqué
igualmente, consulta por si acaso en midas o carreflus te costara lo mismo montarlas que si las pillas tu....
saludos