[Brico] S/V40 I - cambio del termostato (cualquiera puede hacerlo!)

Gracias por esos consejos, hoy me recalento el coche y un amigo me dijo que podria ser el termostato, y via telefonica con el me puese al lio y lo cambie, y perfecto y leyendo los post me quedo mas tranquilo!

Gracias por el brico, ayer le cambié el termostato al 960 y genial, ahora la aguja de la temperatura llega al centro rápidamente y se nota mas fino el motor. Me imagino que bajará el consumo.

ME PREGUNTO SI UN AUTO QUE TIENDE A CALENTARSE FUNCIONARÁ BIEN SIN TERMOSTATO

GRACIAS

ME PREGUNTO SI UN AUTO QUE TIENDE A CALENTARSE FUNCIONARÁ BIEN SIN TERMOSTATO

GRACIAS

Ningún coche funciona bien sin termostato. Puede funcioanr mejor que sin él si se calineta mucho, pero nunca bien. El motor tiene quetrabajar a la temperatura adecuada. Si le quitas el termostato estás reduciendo su vida útil.

JAD

V4L

Miembro Master
hola nos dias a todos soy nuevo por aki. tengo una duda mi volvo s 40 1.8 t4 lleva 2 ventiladores pero solo se acciona el 2 al llegar a los 100 grados no llega a recalentarse demasiado pero mi duda es lleva 2 termostatos??
o el mismo termostato lleva 2 posiciones y la primera no abre? gracias

hola nos dias a todos soy nuevo por aki. tengo una duda mi volvo s 40 1.8 t4 lleva 2 ventiladores pero solo se acciona el 2 al llegar a los 100 grados no llega a recalentarse demasiado pero mi duda es lleva 2 termostatos??
o el mismo termostato lleva 2 posiciones y la primera no abre? gracias
En el apartado de presentaciones Presentacion, creo que ponia algo sobre ello.