Brico: montar subwoofers y amplificador en un C70 II

Gracias por vuestras sugerencias!!! Lo de los cables "gordos" para la alimentacion del sub desde la bateria, esta en mi lista de hacer...je, je...

Pero lo de montar amplis separados para delantero y trasero etc, lo descarto. Es que delante lo que lleva de fabrica suena estupendamente...es que para mi es mas que suficiente: en calidad y "pegada"....y atras solo le faltaba algo mas de graves, y con mi
"apaño" ahora suena expectacular, de verdad...Evidentemente, y como soy un aficionado, los ajustes de ganancia los he hecho a "oido"...que mejor instrumento que mis propios oidos subjetivos para decidir lo que a mi me suena bien o mal !!!

Si que hay una pregunta que queda por responder: donde en este coche se cogeria la señal audio de "bajo nivel" para usarla como entrada al ampli adicional? Lo sabeis con exactitud? Ya se que se seria o bien de la radio Volvo (hay esta salida?) o desde algun amplificador Volvo en el coche (pero donde esta, si es que hay?). Tengo el equipo High Performance.

Última edición:
Y de 5 y 6 canales para amplificar todo con un ampli y una sola fuente de alimentación

JAD

V4L

Miembro Master
Jajajaj si necesitas ese conector/convertidor a rca creo que tengo uno por algún lado

No, ese conector no me aporta nada....gracias de todas formas

No le deis más vueltas chicos. Como lo tengo ahora
es más que suficiente. De verdad que el sonido es
muy bueno. No necesito mejorarlo.

Te recomendamos encarecidamente que cambies la sección del cable de corriente del amplificador y que cojas la corriente directamente de batería con un buen fusible de por medio.

Mi enorabuena, al ver el brico me han entrado ganas de comprarme un C70 para hacerle lo mismo, jejeje.

Tengo el Volvo c70 desmontado totalmente y la radio no tiene rca. De donde me aconsejas q coja la señal de audio para montar etapa de potencia para los dos subwoofer. Saludos
Hola compañero.
Puesto que es la primera vez que escribes en el foro, te recomiendo que pases por la sección de presentación, te presentes y nos cuentes algo de tu coche.
Además, que la primera palabra que escribas en un foro sea un saludo. Aquí estamos entre personas y no debemos perder esas costumbres tan buenas.
Llevas años leyendo en el foro y supongo que conoces los apartados y demás, aún así te dejo el enlace de las normas:
https://www.volvo4life.es/threads/leer-normas-bÁsicas-del-foro.97738/