BRICO - LUZ DIURNA V 70 97

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#21
Muchas gracias Volvo T!!! [rezar] [rezar] [rezar] en serio yo he soldado recordándome lo que me han enseñado hacen ya 20 añitos >mulet> ;D

estoy preparando un PPS que pondré por aquí para explicar como se hace y todo... [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#22
gabach dijo:
Muchas gracias Volvo T!!! [rezar] [rezar] [rezar] en serio yo he soldado recordándome lo que me han enseñado hacen ya 20 añitos >mulet> ;D

estoy preparando un PPS que pondré por aquí para explicar como se hace y todo... [ok]
Perfecto, asi es mucho mas facil
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#23
Ya esta el powerpoint...
espero que os guste [ok]
 

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#24
[rezar] [rezar] [rezar]
Jodo tío, con gente así da gusto andar por el foro. ¡¡Vaya trabajo¡¡. Particularmente, a mí, me da envidia la gente tan manitas y además tan de compartir. Ya jode que uno sea un poco negado para esas cosas [joder] [joder] y no poder aportar nada a este cacho de foro.
Seguiré intentándolo. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#25
Muchas Gracias Burgensis!

Un foro tiene que ser así, sino no sirve de nada y solo somos una panda de locos sin sentido... [lol]

He olvidado dar más precisiones sobre el montaje del relé.
os dejo estos dos dibujos que os permitirán montarlo.

ciaooo ;>)
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#27
a ver tio, que te lo tengo que explicar todo....pon el pps en el post inicial, para que se pueda abrir sin tener que buscarlo por las paginas e incluye el esquema del rele....abres el inicial en modificar y opciones adicionales y ya. Si quieres, puedes escribir tambien algo... [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#30
gracias Lecar,

he hecho la modificacion que me has comentado... te parece bien? [cupi] [rezar] >:::

por cierto, como hago para que el powerpoint se abrá directamente en pagina completa? [mmhh]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#31
gabach dijo:
gracias Lecar,

he hecho la modificacion que me has comentado... te parece bien? [cupi] [rezar] >:::

por cierto, como hago para que el powerpoint se abrá directamente en pagina completa? [mmhh]
no te enfades, ponerlo en el primer mensaje facilita su busqueda a todos, lo de la pagina completa tendrás que preguntarle a la pari, yo ni idea ;D
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#32
gabach dijo:
Ya esta el powerpoint...
espero que os guste [ok]
gabachin!!!! muy buen pps [ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

aqui te pongo lo que querias a pantalla completa....te mando un mp para explicarte como se hace,para la proxima vez [ok]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#33
ah,y creo que deberias ponerlo en el inicio del post,como ya te han dicho por ahi...seria mas facil de localizar [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#34
Muchas gracias Pari!

el tema ya esta modificado con el PPS en el primer mensaje!

muchas gracias por la ayuda! [ok] [ok] [ok]
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#35
Perfect [rezar]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#36
gabach dijo:
Muchas gracias Pari!

el tema ya esta modificado con el PPS en el primer mensaje!

muchas gracias por la ayuda! [ok] [ok] [ok]
de ayuda nada....ayudita....el peazo pps lo has hecho tu [ok]
 

Pacman64

Miembro Iniciado
8 Ene 2009
81
0
Torrecaballeros- Segovia
#37
Buenisimo el brico, te lo has currao [leche]. Los faros no son los originales, llevotiempo buscando [joder] faros modernos para mi 850 y no encuentro nada. ¿como los conseguiste? gracias, saludos.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#40
joder gabachin....que guapo queda, parece de serie, espero que no te digan nada en la itv, porque deshace eso es una putada.....Aunque creo que si la pasas en Francia no hay que pasarla cada año, si no que se pasa solo cuando se venda el coche no ?
Bueno pues eso, que me encanta....salud.