[BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#2
Re: [BRICO] Luces diurnas

Hola torito, buen aporte, ¿con qué programa lo abro?
Saludos!!! >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#4
Re: [BRICO] Luces diurnas

Atentos a la homologación de las luces.
Yo ya he leído en alguna revista que deben cumplir unos requisitos (posición en el frontal, etc...)
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#6
Re: [BRICO] Luces diurnas

esta bien currado ese brico....muchas gracias [ok] [rezar] [rezar]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#7
Re: [BRICO] Luces diurnas

Torito, el powerpoint no me deja abrirlo >disp>
¿Podrías cambiar de formato? [rezar] [ok]
Thanks y salu2!!
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#8
Re: [BRICO] Luces diurnas

coño pues yo lo he abierto perfectamente...eso es que tu no sabes ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#9
Re: [BRICO] Luces diurnas

Cuando lo abro con powerpoint, me dice que no lo puede abrir por que no es un archivo de powerpoint :-X :-\
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#10
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

buen brico, a pesar de haberme plagiado el titulo, pero te lo perdono porque te ha quedao mas chulo que a mi ;D ;D

ya en serio, buen brico , aunque si hubieses preguntado, te habrías ahorrado el paso de los cables por la aleta, siempre hay un pasacables por la zona de los pedales, y posiblemente otro al lado contrario.... [melon] , pero eso no es importante en realidad, lo principal es la terminacion y su funcionamiento, que se vé impecable. Por lo de la ley, esas luces son legales, pero seguramente en un futuro no muy lejano se estipularán las distancias entre los dos focos y su altura respecto al suelo, como en todas las luces del vehiculo.....entonces nos tocará actualizar su posicion, pero mientras tanto, a disfrutar de ese estupendo brico [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#11
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

volvo4life[DTR dijo:
]
Cuando lo abro con powerpoint, me dice que no lo puede abrir por que no es un archivo de powerpoint :-X :-\
Es posible que no puedas abrirlo por estar creado con una version posterior a la que tienes tu.
Intenta con la supuesta conversion compatible con versiones anteriores que te pongo abajo.
Pd: Te voy enviar el 2007, por si fuera de utilidad, ya te dire cuando esta subido.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#12
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

Gracias a todos, conseguí ver el brico.
Tiene muy buena pinta, me imagino mi polete con esos leds [jajaja]
 

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
#13
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

BUEN BRICO

Pues si que alumbran de noche, yo pense que tenian menos intensidad de luz....

[ok] [ok] [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#14
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

Tods los archivos de la suite de office que acaban en x creoque corresponden al 2007, pero de todos modos, caunddo lo guardes te da la opcion de "guardar como" plantilla de office 2003.

Saludos
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#15
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

aqui lo teneis en pdf,con permiso de torito,
muy buen briko garcias
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#16
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

A mi me gusta lo veo muy bonito y han quedado muy bien pero hablemos de temas legales...

la GC me ve eso por la carretera y me puede multar?

un saludo.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#17
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

muy buen montaje [ok]

lo unico que lo veo poco discreto, o más bien llamativo y eso hace que justamente la GC se fije más en ti, a parte si tienes la rapidez de apagarlas cuando pases un control que por mi, todo lo que es luz adicional esta prohibida si no es de las potencias normales y formatos reglamentarios... [cupi]


a ver cuando sacan un apartado de ley sobre las luces diurnas [ok]
 
#18
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

Nos falta un apartado legal sobre esto, pero mientras tanto.... cuando saquen la legalidad pues lo cambiare o intentare convencer a la GC jeje. Yo en estos dias he pasado por controles de distintos policias(local,municipal,nacional y GC) de dia y noche y no me han dicho nada, puede ser suerte o que como todavia no esta reglamentado pues no dicen nada, ya os ire informando.


pd: teneis mi permiso para ponerlo en el formato que querais como ha hecho jorgefp, la cosa es que sirva de ayuda para quien quiera, gracias jorgefp
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#19
Re: [BRICO] Luces diurnas ( no incluye sistema macgiver)

coge ese pdf que te ha hecho jorgefp y ponlo en la primera pagina, junto al tuyo, para que lo pueda encontrar todo el mundo [ok]