Cuenta con ello. Seguro que te ponen cara de poquer... acabaras antes soltando el modulo de la palanca y con un tester ir probando hasta encontrar cuales son los cables que van de los pulsadores del cambio hasta el conector del mismo. Luego sino quieres liarte con las masas, pasas 4 hilos (2 / pulsador) desde la palanca hasta la columna de la direccion (el mismo trabajo es pasar 2, 3 o 4 hilos). En el modulo de la palanca, los puedes soldar a los cables que salen de los pulsadores. El problema lo tendrias para montar las levas en el volante que es donde van en los nuestros. La piña de la direccion no va preparada en el tuyo, y eso creo que complicaria mucho las cosas. Tal vez lo mas sencillo seria buscar unas levas que puedas montar en la columna de la direccion en vez de el volante y te ahorrarias todo el problema de la piña.
gracias ...
haber si me hago con ello lo malo que tester no controlo tanto este tema si pillo un amigo y que me diga como podría saberlo con el tester cada cable
u otra ocion es soltar un cable y ver que esa luz no se enciende ..lo malo es que tenia que estar con contacto puesto a qui me da mal rollo al tener la centralita que se descontrole ..creo que esto no lo hare asi es como comentas con tester y apagado el coche ok
pero ganas tengo todas
luego llevas razon haber como amarro las levas esa es otra …. pero esto no me preocupa tanto , buscare enseguida la sujeción….
bueno no lo dejare pero despacio y vestime deprisa jeje
ya contaras lo tuyo esta chupado me alegro ejejej
saludos
Última edición: