bp ULTIMATE:¿QUE OS PARECE?

eso es porque lo usas poco, Pin
Si yo tuviera que echarle pagando en metálico... iría forrao todos los días ;)

Por cierto, que hoy le he echado la BP esta, ya os contaré si noto algo (y va a ser que no, me temo... ???)

Yo no hago caso del gasto, porque si no me encerraría en casa y me compraba una bicicleta!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Eso no me lo creo ni Yo....

pinmar dijo:
Eso me pasa a mi con la 95 y 98 aveces hecho de una y otras veces de otra, la verdad es que la del 98 es un pastón lo que vale.

A los que no tenemos diesel, y nos toca pagar la gasolina, alguna recomendación sobre 95 o 98? Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no tiene sentido poner 98, que no se aprovecha.

y efectivamente no se aprovecha, aunque siempre encontrarás a algún iluminao que te jure y perjure que en motores normales "él lo nota".
Han hecho infinidad de pruebas y todas llegan a parecidas conclusiones: en motores de alto rendimiento, puede que sea incluso necesario echar 98, pero para motores normales como el tuyo, echar 98 es tirar el dinero

(más o menos como creo que pasa con el diesel "bueno" ;))

JAD

V4L

Miembro Master
Opino igual que tú... me decían que para el T5 si era bueno 98, que sino era tirar el dinero.

pues que si fuese verdad todas las marcas lo incorporarían de serie y les saldría más barato que desarrollar motores de bajo consumo...

Y sobre la 98 decir que evidentemente no es óxido nitroso, que no se nota más potencia, pero que al ser un combustible con menos impurezas, contamina menos el motor y alarga su vida. A mi me recomendaron 98 y NO tengo un T5 (C70 2.5 20v de 170 cv). En coches normales es bueno alternar depósitos ( 1 de 98 por cada 2 de 95). Claro está que si conduces a lo animal, le eches lo que le eches la vida del motor será corta. Saludos pa tós

eso también, desde luego, aunque olvidé decirlo.
Lo que yo quería decir es que el 98 no se nota en consumos o sobre todo prestaciones. Eso sí, al motor le vendrá algo mejor, claro ;)

En el libro de usuario del C70, pone algo así,

95 para conducción normal,
98 para conducción deportiva y menor consumo.