No sirven para nada si no tienes el control de crucero adaptativo.Ver el adjunto 38914Buenos días compañeros,
Viendo un vídeo de estos que hacen la espera más llevadera me ha surgido una duda:
Para los que no tenemos control de velocidad adaptativo, nos sirven de algo los botones del volante de incremento o decremento de distancia con el coche delantero??
No sirven para nada si no tienes el control de crucero adaptativo.
Entonces son de adorno? Que cutre no?
Según me comento a mi el comercial, los llevan por si instalas el sistema a posterior. Tiene su lógica. Podría llevar una tapa sin nada, y entonces nos parecería mas cutre aun.Entonces son de adorno? Que cutre no?
Decepticon o autobot?¡¡¡ NO TOQUÉIS ESOS BOTONES !!!
El coche se convierte en un “TRANSFORMERS”
Se puede instalar a posteriori?Según me comento a mi el comercial, los llevan por si instalas el sistema a posterior. Tiene su lógica. Podría llevar una tapa sin nada, y entonces nos parecería mas cutre aun.
Se puede instalar a posteriori?
Es como si no se pudiera pues. Solo era curiosidad. Gracias.Se puede poner posteriormente según cuenta un compañero en otro hilo, pero solo la unidad hidráulica que hay que instalar vale 1400€.
perdón no me di cuenta ?Se puede poner posteriormente según cuenta un compañero en otro hilo, pero solo la unidad hidráulica que hay que instalar vale 1400€.