Kynkos dijo:Cuervo, O'Rei del Juego de Cintura ;D
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Kynkos dijo:Cuervo, O'Rei del Juego de Cintura ;D
molina.daza dijo:Mira que sois, después de ver a la novia de Imperial creo que bien borrado está, que tuve pesadillas 3 dÃas seguidos. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Señor severinoSeverino dijo:Llevaba unos dias sin leer el foro unos dias y me da la impresión de que se ha borrado algun tema. En concreto no veo como se resolvió la "polémica" que se generó a raiz de las quejas de al_bcn hechas por privados al moderador.
No se si estoy equivocado, ¿me lo puede aclarar alguien?
Gracias,
PARA,PARA,PARA EL CARRO.No te equivoques,el club tomara las decisiones que sean por asamblea de sus socios,por votacion,pero este foro dispone de un administrador y unos moderadores que ejerecen esas funciones,como en todos los foros.Tortilla dijo:marce no estoy de acuerdo con el famoso post pero tampoco con tu actual mensaje, el administrador? y tu?? a ver esto es un foro desvinculado del club? tanto este como el otro van a seguir una politica de toma de decisiones unilaterales? por que vamos me parece que eso tampoco debiara ser asi
ahh vale entonces el foro y el club no tienen vinculacion perfectoMarce dijo:PARA,PARA,PARA EL CARRO.No te equivoques,el club tomara las decisiones que sean por asamblea de sus socios,por votacion,pero este foro dispone de un administrador y unos moderadores que ejerecen esas funciones,como en todos los foros.Tortilla dijo:marce no estoy de acuerdo con el famoso post pero tampoco con tu actual mensaje, el administrador? y tu?? a ver esto es un foro desvinculado del club? tanto este como el otro van a seguir una politica de toma de decisiones unilaterales? por que vamos me parece que eso tampoco debiara ser asi
Te vuelvo a repetir como a los demas que esta conversacion se podia tener perfectamente por privado y no hay cojones de que se os meta en la cabeza.Otra vez vuelves a utilizar la palabra censura y aqui nadie esta censurando nada.Hay un administrador y unos moderadores y ellos velan por el buen funcionamiento del foro y lo que creen inconveniente lo borran y se acabo,y con esto concluyo mi exposicion.Tortilla dijo:entonces si no hay club, si el foro y el futuro club no son lo mismo a que viene tanta censura?
lo borran y se acabo, toma libertad!!!! mira marce me da igual pero por privado no voy a tratar nunca nada mas sobre estos temas, ya en su dia lo hice y tampoco me disteis opcion y impusisteis vuestera ley entre tu y imperial, asi que ahora si quereis que me calle ya sabeis cual es el camino o me largais del foro o me aguantaisMarce dijo:Te vuelvo a repetir como a los demas que esta conversacion se podia tener perfectamente por privado y no hay cojones de que se os meta en la cabeza.Otra vez vuelves a utilizar la palabra censura y aqui nadie esta censurando nada.Hay un administrador y unos moderadores y ellos velan por el buen funcionamiento del foro y lo que creen inconveniente lo borran y se acabo,y con esto concluyo mi exposicion.Tortilla dijo:entonces si no hay club, si el foro y el futuro club no son lo mismo a que viene tanta censura?