Borrado de posts

gadafi dijo:
Vamos a ver Sir Roy. En su dia se pregunto con el fin de liberar a Imperial el tema de quienes querían ser moderadores de ciertas areas, en n post. Hubo quienes nos ofrecimos, y a los que opinaron les pareció bien o mal, y se procedió a dar privilegios en el foro a estas personas. Si quieres serlo, proponlo.
Un saludo

Ahhh!!
Ya me he enterado.

No, si no quiero ser moderador ni da de eso. Era simple curiosidad.

>brind>

Para mi no estaba zanjado. Una pena el borrado porque así no se puede comprobar por todos los componentes del foro, dando lugar a post reincidentes como este. :(
Pero si es una decisión tomada por Imperial como moderador y administrador...lo respeto y AMEN.

al_bcn dijo:
no tengo ni idea de como los demas zanjasteis el tema.......el q me lo quiera y pueda explicar por privado se lo agradecere

Yo te lo explico: llegó un punto en el que decidí aplicar mi método infalible (que ya me ha dado tan buenos resultados en otros foros), que es colgar una foto de alguna tía buena con pose sugerente. Era una morenaza en bikini, y el tamaño del bikini era tal que resultaba bastante complicado encontrarlo.

Inmediatamente se quejó Kynkos, diciendo que las prefería rubias. A lo que contesté con una rubia en bikini. Luego otro usuario dijo que eso era discriminación, que por qué no pelirroja. Así fue que Imperial nos puso una foto de su novia ;>)> ;>)>. Como esa foto desató muchas críticas, entre otras la del pobre bael que casi se atraganta con el bollicao, Molina decidió usar un poco el shop y transformo la rubia celestial en espectacular pelirroja.

Y así, con un largo etc., quedó en el olvido el asunto inicial del hilo, y se escribieron de golpe y porrazo 3 páginas más en ese post, pero que no tenían nada que ver con el asunto inicial.

Después el hilo cayó en el olvido, e Imperial decidió borrarlo. Y anda que no me reí viendo la que se lió!!

JAD

V4L

Miembro Master
slcuervo dijo:
al_bcn dijo:
no tengo ni idea de como los demas zanjasteis el tema.......el q me lo quiera y pueda explicar por privado se lo agradecere

Yo te lo explico: llegó un punto en el que decidí aplicar mi método infalible (que ya me ha dado tan buenos resultados en otros foros), que es colgar una foto de alguna tía buena con pose sugerente. Era una morenaza en bikini, y el tamaño del bikini era tal que resultaba bastante complicado encontrarlo.

Inmediatamente se quejó Kynkos, diciendo que las prefería rubias. A lo que contesté con una rubia en bikini. Luego otro usuario dijo que eso era discriminación, que por qué no pelirroja. Así fue que Imperial nos puso una foto de su novia ;>)> ;>)>. Como esa foto desató muchas críticas, entre otras la del pobre bael que casi se atraganta con el bollicao, Molina decidió usar un poco el shop y transformo la rubia celestial en espectacular pelirroja.

Y así, con un largo etc., quedó en el olvido el asunto inicial del hilo, y se escribieron de golpe y porrazo 3 páginas más en ese post, pero que no tenían nada que ver con el asunto inicial.

Después el hilo cayó en el olvido, e Imperial decidió borrarlo. Y anda que no me reí viendo la que se lió!!
me cago en la mar serena, yo quiero ver a la guachi de imperial [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Cuervo, tu intención de quitar hierro a través del humor fue celebrada por todos, empezando por mí, que como pudiste ver te entré al trapo en seguida.
Y eso está muy bien, de verdad :)
Pero no debemos confundir las cosas: el tema se silenció, se obvió y posteriormente se borró, lo que de ningún modo significa que quedara zanjado.
Si esas son las normas, naturalmente las respeto, pero no las comparto. Silencio administrativo no equivale a aprobación ;)

Tortilla dijo:
slcuervo dijo:
al_bcn dijo:

me cago en la mar serena, yo quiero ver a la guachi de imperial [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No quieras verla para que te hagas una idea antes de tirarme a eso me pongo xoxito y me tiro al perro de mis padres

Kynkos dijo:
Cuervo, tu intención de quitar hierro a través del humor fue celebrada por todos, empezando por mí, que como pudiste ver te entré al trapo en seguida.
Y eso está muy bien, de verdad :)
Pero no debemos confundir las cosas: el tema se silenció, se obvió y posteriormente se borró, lo que de ningún modo significa que quedara zanjado.
Si esas son las normas, naturalmente las respeto, pero no las comparto. Silencio administrativo no equivale a aprobación ;)

AMEN HERMANO,DAME UN ALELUYA

ALELUYA hermano, para ti te sea dada, amen aleluya hermano mío ;D

Kynkos dijo:
Silencio administrativo no equivale a aprobación ;)

Lo siento Kynkos pero juridicamente SI..........no podia evitarlo, deformacion profesional. Estoy contigo.

Marce dijo:
El administrador del foro decidio que el tema estaba zanjado y cerro el post,y es el administrador,yPUNTO PELOTA.

Vamos a ver que creo que no están los conceptos muy claros. Una cosa es cerrar un tema y otra borrar.
Además lo de decidir cuando un tema está zanjado parce un poco subjetivo, al vista está.

Cuando algo se borra hay que explicar el porque. Y si se cierra la información está disponibe para que todos la puedan leer.

hermano, es que hace mucho que lo estudié, y creo recordar que la aprobación no era automática, que llevaba unos plazos y unos requisitos, pero vamos, que no me acuerdo mucho del tema y tú estás con ello todos los días ;)
Así que mejor aún: Silencio no es igual a aprobación, chatinos.
Titotatín, tatín, que decía el hermano zumbao [jajaja]

Bueno, espero que con el inicio del año podamos dejar este tema y que vuelva a reinar la concordia. Al espero que todo en tu XC se solucione y que Marce y tu hallais aclarado todo. Y por favor, vamos a dejar el temita, que imperial lo cerró con la mejor intención.
Un saludo

al_bcn dijo:
Kynkos dijo:

Lo siento Kynkos pero juridicamente SI..........no podia evitarlo, deformacion profesional. Estoy contigo.

No siempre, ¿no? A veces significa desestimación, lo que da derecho a recurrir... [cupi] [cupi] [cupi]

slcuervo dijo:
al_bcn dijo:
Kynkos dijo:

No siempre, ¿no? A veces significa desestimación, lo que da derecho a recurrir... [cupi] [cupi] [cupi]

Mira q eres puntilloso................ [jajaja] [jajaja] [jajaja] Era mas una cuestion filosofica q otra cosa....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Hay veces q es negativo y veces q es positivo, hoy en dia la regla general es q es positivo salvo las excepciones legalmente tasadas.........por ejemplo un recurso ante la administracion.
El derecho a recurrir no depende del sentido del silencio sino de la desetimacion de tus pretensiones ya sea de forma expresa o por silencio........ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Esto de las leyes a mi se me va... [chungo] [chungo] [chungo]

al_bcn dijo:
slcuervo dijo:
al_bcn dijo:
Kynkos dijo:

Mira q eres puntilloso................ [jajaja] [jajaja] [jajaja] Era mas una cuestion filosofica q otra cosa....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Hay veces q es negativo y veces q es positivo, hoy en dia la regla general es q es positivo salvo las excepciones legalmente tasadas.........por ejemplo un recurso ante la administracion.
El derecho a recurrir no depende del sentido del silencio sino de la desetimacion de tus pretensiones ya sea de forma expresa o por silencio........ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

;>)> ;>)> ;>)>

Sólo era por tocar un poco las narices ;D ;D ;D

slcuervo dijo:
al_bcn dijo:
slcuervo dijo:
al_bcn dijo:
Kynkos dijo:

;>)> ;>)> ;>)>

Sólo era por tocar un poco las narices ;D ;D ;D

Lo se........ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Mi respuesta tambien.......... ;>)> ;>)> ;>)>

Resultado: 1-1

Un punto pa todos y pa casa tó contentos [chungo] [chungo]