BONITO VOLVO V60!!!!

Pues si que es bonito, me gusta más que el berlina! :)

Es una maravilla y seguro que cuando me acostumbre a verlo por la calle PERO yo es que soy de los que no termino de verlo con caracter, esas lineas....bueno a ver si me acostumbro a los V50 y cuando ya los veo casi tan bonitos como los anteriores V40 me apunto a conseguirlo con este modelo, ojo no quiero molestar a los que tienen la suerte de tener un V50...:_eli:es solo un gusto personal...seguro que es de la edad....;>)>

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
850GLTSW Cuanto más lo veo más me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el enlace!!!!

Al igual que el nuevo S60 no me llega a convencer y el motivo está en el morro, que no me gusta mucho. Lo mismo me pasa con el nuevo C30, que se lo han cargado, desde mi punto de vista, con el nuevo morro.

Al igual que el nuevo S60 no me llega a convencer y el motivo está en el morro, que no me gusta mucho. Lo mismo me pasa con el nuevo C30, que se lo han cargado, desde mi punto de vista, con el nuevo morro.

Suscribo literalmente tus palabras... tal y como ya comenté hace unos días, no entiendo que les pasa a los diseñadores actuales de Volvo con los frontales. Con la personalidad tan marcada que tenían antiguamente, veías un Volvo de frente y te transmitía el mensaje que mejor encaja con la filosofía de la marca; personalidad, robustez, elegancia, etc. Y ahora parecen que vayan en detrimento de ello. No hace falta volver a hacer Volvos cuadrados, pero vuelvo a repetir no está mal tomar como referencia las características antes señaladas para diseñar un frontal que case con la marca. De hecho hoy en día muchas casas vuelven a tomar como refencia los frontales que más personalidad les otorgaron...

Un saludo

Estoy de acuerdo, eso es tirar la personalidad de la marca por la borda, a cambio de buscar potencialmente a nuevos clientes.
Sobre las tendencias a inspirarse en los viejos modelos no hay mejor referencia que mercedes, solo hay que hechar un vistazo a los SL de los 80 y el actual, han vuelto a revivir ese estilo en el frontal, inspirandose en las opticas y la calandra.

estoy de acuerdo morros bonitos los de la MARLENE MORREAU Y VOLVO :)

marlene-morreau.jpg

`

img1319nx.jpg