Bomba de Vacío

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
Resulta que ayer, mirando el motor me di cuenta de dos cosas. Primera que tengo que cambiar el silent block que aguanta el motor por la parte de arriba (precios????). Me suena que hubo un hilo así que luego lo busco pero bueno. La otra me hizo menos gracia. El motor hacia un "clack clack" aleatorio al cual lo primero que pensé fué en un taqué. Pero luego, un amigo que tiene el mismo motor en un A6 me dijo que era el depresor de la bomba de vacío, que el tuvo que cambiarla también porque se joden siempre. El tema es, ¿para que sirve? Ya me han dicho que prepare mínimo 700€...
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Gadafi el precio no lo se pero no ira muy desencaminado, Pues sirve para para que el circuito de freno y otros como el de los soportes de motor inferiores de tu coche entre otras cosas tengan aire y funcionen correctamente, y si se a dado el caso que se han cambiado algunas la verdad, pero tbn te puedo asegurar que mientras que el ruido no sea mayor puedes ir tranquilo
 
G

gadafi

Guest
#4
Gracais javivi, es que el ruido es aleatorio, de repente hace cutro "clak-clak", de repente no... Alguna vez al frenar si que me ha pasado que el pedal hacía un ligero rbote, como si fuera el ABS pero mucho menos. Igual va por ahi el tema. Lo que no sabia era que los soportes (son los tacos?) iban por aire...
Eres un crack chico! >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#5
.
.
.

Gadafi por tu informacion, en mi S40 2.0T del año 2000,
Volvo me han cambiado gratuitamente la bomba de vacio
ha sido un defecto de fabrica. Entonces una cosa a ver con
Volvo
saludetes