Bomba de gasolina Volvo C30 T5

pepe-c30

Volvo C30 T5
27 Jun 2013
16
4
36
España
A ver si me podéis ayudar en una duda que tengo.

Tengo un Volvo C30 t5 del 2006

Mi duda es que no tengo ni idea ni ningún mecánico de dónde se encuentra situado el filtro de gasolina. Hay talleres que me han dicho que está en la bomba de gasolina y que abría que cambiarlo todo, y que quereis que os diga pero me suena a cuento chino pero vamos que alomejor es verdad jejeje, a ver si me podéis echar una manita.
Muchas gracias y un saludooo

Si no lo tienes por la zona de la rueda trasera derecha es que está dentro del depósito, y se supone que es de por vida. Aunque lo mismo dicen para mi Mini y cuando lo cambié estaba regular...

A ver si me podéis ayudar en una duda que tengo.

Tengo un Volvo C30 t5 del 2006

Mi duda es que no tengo ni idea ni ningún mecánico de dónde se encuentra situado el filtro de gasolina. Hay talleres que me han dicho que está en la bomba de gasolina y que abría que cambiarlo todo, y que quereis que os diga pero me suena a cuento chino pero vamos que alomejor es verdad jejeje, a ver si me podéis echar una manita.
Muchas gracias y un saludooo

Yo en el Honda Civic llevo filtro sin mantenimiento, me dijeron en Honda que se cambia por avería...

Ok, bueno ya sabiendo que a otros coches les pasa lo mismo me quedo más tranquilo, ya cambié la bomba hace unos 3 años pero ya por cabezonería de que ese filtro que viene integrado se tendrá que cambiar alguna vez y claro me valió la bomba 350 pavos ya puesta y no voy a pagar eso siempre jejejej, soy un poco rayado con eso ya que tengo el coche subido a 310 CV y hay que hacerle un buen mantenimiento cada 6 meses para que valla como la seda el juguetito jajajajaj.
Muchas gracias por las respuestas

JAD

V4L

Miembro Master