Bomba de gasoil Volvo

29 Sep 2020
7
0
Piedrabuena
Buenas , como dice en el título está relacionado con la bomba del gasoil , tengo un Volvo del 2006 es un 2.0d 136cv , el caso es que hace unos días le costaba mucho arrancar, incluso le tenía que meter gasoil por un manguito que va a los inyectores porque no llenaba , el caso es que ya no llena nada, me quedé tirado y pues quiero saber dónde se aloja la bomba para cambiarla , sabréis que solamente la bomba vale muchos euros... Y he visto por videos que llevan dos y yo he mirado en mi coche y solo lleva una que se supone que está en la correa de distribución, queria saber si es cierto y cómo sería de complicado para cambiarla , tengo algo de conocimiento de mecánica

Lo primero sería presentarse adecuadamente, lo segundo, los coches diesel suelen llevar dos bombas, la de baja presión situada junto al aforador del depósito de combustible. La de alta presión, se sitúa en el motor, a veces es arrastrada por uno de los árboles de levas; el de escape o el de admisión o por la correa/cadena. Tendrías que ver lo que pasa.

• Like
Reactions: Cuda
Perdón , buenas noches , me llamo Iván la del depósito no tiene , o por lo menos no es como en los S60 que la llevan debajo de los asientos traseros lleva el agujero pero no tiene bomba , está el depósito cerrado completamente

Que el depósito este cerrado o no sea accesible desde el habitáculo, no implica que no la lleve, hay veces que para cambiar una bomba hay que bajar si o si el tanque de combustible, por ejemplo, es muy habitual tener que hacerlo en Jeep.
¿qué modelo es?

JAD

V4L

Miembro Master
Que el depósito este cerrado o no sea accesible desde el habitáculo, no implica que no la lleve, hay veces que para cambiar una bomba hay que bajar si o si el tanque de combustible, por ejemplo, es muy habitual tener que hacerlo en Jeep.
¿qué modelo es?

Llevas razón , nose que modelo es ya que lo compre de segunda mano y en los papeles no pone nada, se que el es Volvo s40ii 2.0d 136cv , pero nada mirare cuando me llegue la de la correa de distribución y la del depósito haber donde la llevara

VIDA-> Vehicle Information & Diagnostics for Aftersales. Es el programa de taller de Volvo, tienes el 2014D en el foro, ya es antiguo pero te sirve sin problema para el s40 II.

Y que tengo que hacer, descargarmelo o como?
Hay un hilo sobre VIDA 2014D donde están los enlaces y todo el proceso de instalación explicado, incluso con dudas y problemas de la gente. Es más fácil de lo que parece.
Necesitas un PC (o portátil ) con Windows 7 PRO. Mejor si es una instalación limpia de Windows.

Hay un hilo sobre VIDA 2014D donde están los enlaces y todo el proceso de instalación explicado, incluso con dudas y problemas de la gente. Es más fácil de lo que parece.
Necesitas un PC (o portátil ) con Windows 7 PRO. Mejor si es una instalación limpia de Windows.
Pues yo esk no tengo el Windows 7, solo tengo el Windows 10

Se puede iintentar instalar en windows 10, siguiendo una guía que hay en otro foro volvo