Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Muy buenas hoy he estado hablando con el comercial que nos trae las bolsas portamatículas al concesionario y me ha hecho buenos precios para el club he estado preguntandole,y hay opciones de hacernos camisetas,chalecos gorras,bolis y todo tipo de cosas,aunque yo creo que voy a empezar por las bolsas ya que me parece algo original y práctico para tenr todo organizado en el maletero,los colores que se podrian pedir serian azul,negro,gris y rojo luego habria que serigrafiarle el logo eso como querais o como mas os guste se puede hacer tanto a votacion como una cosa y la otra,y la bolsa esta hecha de nylon tienen cremallera para su apertura un asa para llevarla y velcro en la parte trasera para que se quede pegada en el suelo del maletero.
El precio modifico es de 6 euros ya que vienen con chaleco y guantes, los portes los pago yo aunque os la enviaria por correo o la daria en mano a la gente de Madrid,que me decis???
Lista provisional es para hablar con el proveedor.(Iros apuntando please yo en breve a ver si consigo que me mande unas fotos de los bocetos)
Volvo_tuning_ 3 bolsas con chaleco y guantes
Volciruel 1 " " " "
Sasiensi 4 " ok
Mel 1 " ok
Jomupra 1 " ok
Vuis 1 "
Al_Bcn 2 "
NachoS40 1 "
Molina.daza 1 "
Anayjai 1 "
Bad_fad 1 "
Imperial (Bahram) 1 "



 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

joe......haberlo dicho antes cuando te vi ayer en la volvo encargue 3 aunque son blancas pero sin cremallera valian lo que dices,las quiero para el soporte de bolsas que puse en el 850
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Yo ya las consegui >brind>ademas viste a mi padre que fue a por ellas!! [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Tanya_C30

Miembro Novato
16 Dic 2007
13
0
41
#6
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Yo quiero una para mi futuro coche!!!!!!! [lal] [lal] [lal]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Le voy a enviar un mail el lunes para ver si me puede mandar algun tipo de boceto o diseño a ver que osparece aunque os veo poco entusiasmados,si no pues se deja ya esta.... >brind> >brind>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#8
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Jose pon una afoto haber como son, si me gustan te ancargo tres. >brind> >brind> >brind>
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#9
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Me parece muy interesante. Yo también me animo, ahora, me gustaría ver alguna foto si es posible. De todas formas, no te desanimes que la idea es muy buena.
Un saludo.
Sasieni
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Muchas gracias esta semana como ha sido una "semana tonta" a que en Madrid es jueves y viernes fiesta no me he podido poner en contacto con el proveedor la semana que viene le llamare para que me mande un mail con alguna foto de ejemplo,son como las bolsas que dan de triangulos del race o de volvo pero serian de la página el diseño eso es libre yo creo que por votacion y el color pues el pedido mínimo son 50 unidades por lo que en principio solo se podrian pedir de un color azul,blanco,negro,o rojo si no me equivoco de todas maneras os informare y cuando lotenga seguro hare una lista como la de los portamatrículas.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#12
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Buenas noches,

Acabo de ver esto. Soy de Barcelona y estoy interesado con 3 bolsas, una para cada "volvillo". Los portes te los puedo pagar pues me sabe mal que tengas que pagarlos tu.

Ya me dirás como lo hacemos.

Gracias
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Perdonadme que habia dejado esto parado por el tema de que no habia visto mucha demanda,volvete,rafi el lunes hablo con el proveedor y lo vuelvo a poner en marcha,muchas gracias por el interes.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#14
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

OK, ya dirás algo
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#15
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Hola jose, yo lo del tema de la bolsa, pues aún no lo veo, ya que aún no tengo volvo ;>)>
Pero si estoy algo interesado por el chaleco volvo, me gustaría saber su precio (con descuento hee!!!) ;D
Gracias anticipadas y un saludo!
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#16
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Hola! Creo que me he hecho una ligera idea de cómo son. Yo estoy interesado en tres, y el color...pues que no sea muy sucio, azul, por ejemplo.
Me tienes que decir la forma de pago y todas esas cosas.
Un saludo
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#17
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Hola! Creo que me he hecho una ligera idea de cómo son. Yo estoy interesado en tres, y el color...pues que no sea muy sucio, azul, por ejemplo.
Me tienes que decir la forma de pago y todas esas cosas.
Un saludo
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#18
Re: Bolsas Porta objetos para el coche

Estoy muy interesado, pero me gustaría ver una foto para saber como son [rezar][ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#19
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Si quiero poner una fotiloos pero ando detras del proveedor,a ver si me hace los diseños...
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#20
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Aqui os pongo la foto serian en azul con las letras blancas pondria VOLVO4LIFE y depende de si las quereis con chaleco o solo la bolsa varia elprecio tambien se pueden pedir con guantes,lo mas economico es bolsa solo o con chaleco varia 1 euro 1,50€ ir poniendo lo que os interesa para pedirlas Please!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.