BLUETOOTH Y SIMBIAN (INCOMPATIBILIDAD)

enrique

Miembro Novato
20 Sep 2007
12
0
2023
#1
Buenas tardes:
Acabo de adquirir un xc70 con bluetooth integrado y ya había escuchado que no sincroniza bien con los Nokia con sistema operativo Symbian. la cuestión es que hice el truquillo que me aconsejaron en este y otros foros, es decir, marcar todos los contactos y enviarlos via bluetooth al coche. Pues bien, lo hice varias veces y ¡olé! la agenda ya estaba en el coche. La cuestión es que lo cojo al dia siguiente y otra vez el maldito mensaje ¡La agenda está vacia!. Vamos que lo tienes que hacer cada vez que te conectas el rollo de enviar todos los contactos. Alguien sabe como hacer que se queden para siempre? Malditos nokia n70!
gracias!
 

yavie

Miembro Novato
12 Dic 2008
6
0
2023
#2
Al tema solo puede agregar .......maldito tb el nokia n73.

Pero se me ocurre algo mas creativo, teléfonos que funcionan (sincronización de todo, agenda, llamadas perdidas, etc) con el bluetooth de volvo, 1 2 3 responda otra vez, jejeje

Tlf que no funcionan: n70, n73

Telf que funcionan:
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
4
46
Barcelona
#3
Con alguna de las radios Pioneer pasa lo mismo con los Symbian, pero hay un parche (serà una actualización del firmware de la radio) que lo soluciona. Pero claro, las radios Volvo son otro mundo... no creo que tengan ninguna actualización.

Saludos y suerte.