Bluetooth en Volvo C30

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#21
Que bien !!! No serás de Madrid para poder verlo ?
Lo siento, soy de Sevilla, si vienes te lo enseño :tearsofjoy:. De todas formas, si necesitas cualquier aclaración, aquí me tienes.

Edito para decir que el manos libres original SI funciona cuando está puesto el bluetooh a través del cd, la verdad es que estoy encantadísimo. En su día puse otra solución y no me fue muy bien, esta va a la perfección, totalmente recomendable.

Saludos.
 
21 Oct 2021
16
1
EduED
#22
Lo siento, soy de Sevilla, si vienes te lo enseño :tearsofjoy:. De todas formas, si necesitas cualquier aclaración, aquí me tienes.

Edito para decir que el manos libres original SI funciona cuando está puesto el bluetooh a través del cd, la verdad es que estoy encantadísimo. En su día puse otra solución y no me fue muy bien, esta va a la perfección, totalmente recomendable.

Saludos.
Que pena !!! No pasa nada muchas gracias Puedes poner el modelo exacto de las piezas ??? Y así intento comprarlas
 

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#23
Buenas Edvolvo, yo he puesto éste ya que mi coche tiene de fábrica el manos libres:

https://www.tindie.com/products/justtech/bluetooth-module-volvo-v50-s40-c30-c70-xc90/

Hay varias opciones en función del equipamiento de tu coche... el engorro es el demontaje del túnel central pero hay vídeos por la red para hacerlo; el resto es fácil, es más echarle valor que ser manitas.

Por cierto, no suele haber stock, yo me apunté para cuando volviera a estar, me avisaron y lo compré, un par de semanas me tardó en llegar.

Saludos.
 
'Me Gusta': Alln
21 Oct 2021
16
1
EduED
#24
Hola Al final encontré una persona en Wallapop y me instalo la pieza de tiende Me ínstalo la de mini jack con eso es suficiente y la verdad es que me va muy bien
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Hola a todos en el foro. Soy nuevo por aca! Acabo de comprar un Volvo C30 2.0 Momentum de 136 CV y estoy la verdad muy contento con el coche, sin embargo estoy teniendo el mismo problema del audio, no logro conectarlo a bluetooth y no se si esa opción de Bluepower sea buena ademas de lo costosa que me puede salir. Saben de alguna otra opción aca en Barcelona?
Agradezco su ayuda :)
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.212
1.971
Madrid
#26
Hola a todos en el foro. Soy nuevo por aca! Acabo de comprar un Volvo C30 2.0 Momentum de 136 CV y estoy la verdad muy contento con el coche, sin embargo estoy teniendo el mismo problema del audio, no logro conectarlo a bluetooth y no se si esa opción de Bluepower sea buena ademas de lo costosa que me puede salir. Saben de alguna otra opción aca en Barcelona?
Agradezco su ayuda :)
Si, Si usas el buscador y te presentas como es debido seguro que te echan un cable