BLUEPOWER

KKR_KKR

Miembro Elite
Bueno en este post ire poniendo todas las cosillas, actualizaciones de firmware y software, programas para la unidad y la dichosa SD con los mapas para el bluepower por si alguien tiene el mismo problema que yo.
La informacion que ire poniendo me la han facilitado foreros del foro Swedespeed

Última edición:
bueno ya me funciona el gps

el problem es que al iniciarlo sale el logotipo de kia, pero bueno en cuanto lo cambie por el de volvo subo los archivos.

por cierto me pide tambien esta contraseña para cambiar de logo el bluepower, no se si alguien sabra cual es. he probado con las tipicas 1234 12345 123456 0000 00000 000000 y nada :_DD_002:
SOLUCIONADO MÁS ABAJO

Última edición:
CONTRASEÑA PARA CAMBIAR DE LOGO EL BLUEPOWER

Bueno despues de tantos quebraderos de cabeza, y gracias a los foreros de Swedespeed que me han facilitado la contraseña este es el resultado

CONTRASEÑA 888888

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
COMO CAMBIAR EL LOGO DE INICIO EN MI CASO QUITAR EL DE KIA Y PONER EL DE VOLVO

1º) Encontrar la imagen que queramos y redimensionarla y guardarla en formato .bmp, yo la e guardado en formato jpg y la he convertido con format factory
2º)Introducimos la SD en el lector de tarjetas.Buscamos la carpeta del IGO8 y la abrimos.
3º)Una vez abierta veremos que hay un archivo llamado "data.zip",lo descomprimimos.
4º)Una vez descomprimido buscamos la carpeta "ui_igo8" y la abrimos.
5º)Dependiendo de la resolucion de nuestro gps abrimos la que nos corresponda: 320_240,480_272 ......
6º)Al abrirla observamos que nos aparece una pantalla con un listado de imagenes y carpetas.Dejamos abierta esta pantalla.
7º)Ahora cogemos la imagen descargada(cambiada a ".bmp" y cambiada el nombre por "loading.bmp",y la arrastramos a la pantalla que teniamos abierta(carpeta 320_240,480_272.....),y la colocamos dentro.Nos saldra un mensaje comunicandonos que ya existe una imagen con ese nombre y si queremos cambiarla.Le decimos que si ó aceptamos(el sólo hace el cambio de una imagen por la otra).
8º)Cuando termine de hacer el cambio le damos a cerrar(x),sacamos la SD del lector de tarjetas y la introducimos en el gps.
9º)Encendemos el gps,y una vez encendido RESETEAMOS.Una vez reseteado abrimos el IGO8 y nos arrancará con la nueva imagen.

En cuanto tenga el logo lo subo para que lo tengais el que lo quiera

Última edición:
ACTUALIZACION FIRMWARE 2014

Bueno pues al final los de bluepower me han mandado la actualizacion os pongo el link.
En mi caso es para una BLP 870.
Si se cae el link me decis y lo vuelvo a subir
con esta actualizacion se corrige el sonido del gps, mientras llevas puesta la radio y el gps cuando tiene que dar alguna indicacion la musica se baja la voz y se oye bien el gps
https://www.wetransfer.com/download...991afe349fde6f310da7bdad20140110203432/00be54

Última edición:
El problema es que no pedi la tarjeta SD con los mapas instalados, y ahora conseguirla es dificil, mediante los foreros de Swedespeed los estamos consiguiendo poco a poco

Se supone que en un sistema de navegación tendría que venir digo yo, es como si compras un Kit de manos libres y te llega sin micro.

La verdad es que me encanta esta radio. Pero en mi caso con premium sound el sonido seguiria siendo igual de bueno o iriamos a peor???

¿Podrias subir el firmware otra vez?
Estoy intentando descargarlo y esta el enlace caido, tengo un porblema con mi blp870, cuando me suena el telefono del coche la radio no se silencia y se escucha el telefono y la radio a la vez, tal vez con la actualizacion de firm se solucione.
El servicio de bluepower es pesimo, no contestan a los emails cuando se trata de solucionarte dudas o problemas, eso si, si pides presupuesto para un equipo te contestan ipso-facto.

Agradeceria que volvieses a subir el archivo.

Muchas gracias