Yo estoy buscando lo mismo.Ayer pregunte en una tienda de audio profesional y me dieron estos precios:2 din Pioneer Avh-270BT y Kenwood DDX 4025-BT (300euros)
Marco adaptador 1y2DIN (70e)
Faja sujección 2DIN (55e) y cable adaptador de Volvo a ISO(18e)
Me dicen que no existe interface para el volante para mi coche(S60 2006) aunque un forero puso uno que valía y en Ebay estaba por los 50-70 euros.En concreto este
ASWC-1 [ASWC-1] Axxess Integrate, Comprehensive Interface Products
A mi por lo que he leido el Bluepower no saca mucha calidad de audio,no mejora la radio original.Supongo que habra precios más baratos por ahi.
Ya me he decidido después de muuuucho mirar!!. La tecnología de Bluepower esta muy obsoleta en relación al precio que tiene, todo basado en la integración perfecta para el salpicadero. Es sin duda un buen aparato pero......., y el modelo sin gps( que a través de proyectar el movil en la pantalla valdría) les he realizado consulta y lleva la versión de software anterior, esa ya a años luz de lo que hay ahora y aún así por 390€ +100 € de interface+ extras
En cambio esto por ejemplo viene listo para poner:
PIONEER 2-DIN USB/DVD Autoradio/Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay
Yo en mi caso he comprado este en concreto:
KENWOOD 2-DIN MHL/DVD/USB Auto Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay
Son 356€ y por ejemplo este modelo con el cable adecuado ( ya encargado también) conecta mi móvil al 100% con la pantalla. Y por ese precio ya trae Fascia, faja, y cables. Este cacharro SI permite usarlo como si fuera la pantalla del móvil con todas las aplicaciones: GPS, INTERNET....., a años luz de bluepower

:_DD_002:
También he encargado una cámara de visión trasera buena, con marco para matrícula, pero sobre todo que sea de sensor CCD, que es de más calidad que un CMOS, y que marca las líneas de aparcamiento, como si fuera un sistema de aparcamiento de un coche actual. 50 eurillos
Además he consultado en varios talleres, y en general por 120€ te ponen(pvp de pieza y mano de obra) el interface.
Connects 2 Car Audio Systems, Car Stereo, Car Radio DAB Stereos, Car interface adapters and accessories > ProductInformation
Total que cámara y radio dvd al nivel de un car pc android unos 400€. y El interface que ya me pensaré si poner....total para 4 botones.....
Ya os contaré a ver qué tal queda y todo!!
P.D: el modelo que comentas lo hay en esa web por 300€ y ya viene con todo, te ahorras una pasta!!!!. En talleres me han dicho que unos 50-60€ la instalación de una radio de este tipo