bloqueo pantalla xc60 my2022

#1
Buenas.....pues otra sorpresa ,,,hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla central...bueno mejor dicho ..solo la zona de notificaciones, no puedo despelgar , la zona donde se muestra la hora etc....a parte va muy lenta y se quedan los iconos negros sin poder usar
le ha pasado a alguien mas??
Hay algún modo de resetear o reiniciar la pantalla ?
Un saludo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
A mi en una ocasión se me quedo totalmente en negro, después de apagar el coche y dejarlo cerrado durante unos minutos todo volvió a la normalidad ...
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#5
Cada vez wueda más claro que el paso a Android por parte de Volvo va a ser una cagada. Con Lo bien que iba el interfa sensus de desarrollo propio.
Es que un sistema nativo propio, hecho por ti y para ti, suele ser mucho más fiable que la constante adaptación de Android, que tiene que adaptarse a miles de tipologías
 
'Me Gusta': Dagobert

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#6
En relación a las aplicaciones que lleva el coche (modelo No Android), el otro día pensaba que Volvo no las actualizaba a menudo ni añadía aplicaciones nuevas. Pero después me paré a pensar qué otras aplicaciones echaba en falta y la verdad es que llegué a la conclusión de que ninguna y que con lo que lleva me sobran la mitad... Lo único que sí me gustaría es que el Waze fuera a pantalla completa.
 
'Me Gusta': JAVReader y Pascual K
1 Oct 2021
29
15
España
#7
Buenas.....pues otra sorpresa ,,,hoy se me ha quedado bloqueada la pantalla central...bueno mejor dicho ..solo la zona de notificaciones, no puedo despelgar , la zona donde se muestra la hora etc....a parte va muy lenta y se quedan los iconos negros sin poder usar
le ha pasado a alguien mas??
Hay algún modo de resetear o reiniciar la pantalla ?
Un saludo
Yo lo tengo 2 meses y 12.000 km y en este tiempo te resumo todas las aventuras con el sistema de info entretenimiento de Google:

- la camara de marcha atras de repente aparecia no disponible temporalmente (resuelto apagando el coche)
- de repente el audio no funcionaba ni radio ni multimedia (resuelto apagando el coche)
- el sonido del intermitente comienza a escucharse de repente atraves del manos libres como si lo escucharas por los altavoces atraves de un telefono ( como no hay rele es digital simulando su sonido) resuelto solo
- el mapa no carga en ninguna de las pantallas (resuelto espontáneamente al dia siguiente)
- salta la alarma de presion de neumaticos (resuelto espontáneamente)
- salta la alarma de averia grave en el sistema de direccion neumatica (resuelto tras encender y apagar el coche)

Todas estas cosas unidas a la increible falta de funciones en un coche q se presupone conectado…… version de google maps muy basica y sin personalizacion, no disponible vista satelite, estaria fenomenal ver la ubicacion del coche en la app y la autonomia, poder acceder al calendario de google (Mercedes lo hace), tener apple carplay o android auto, poder visualizar prevision metereologica en la pantalla, aplicaciones comp Waze que encima es de google…… cosas q se presupone deberia hacer un coche de 70.000€ con google, que deberia ser una mejora sobre lo anterior y no una cagada.
Ni hablamos de la cagada de quitar la rueda de los modos de conduccion, o de la precision del sistema de luces automaticas que conecta y desconecta sin aparente sentido las largas (parece que le falta un delay para ejecutar la orden) o de ir con las luces encendidas a las 16:00 de la tarde, o del funcionamiento del limpia automatico q tampoco funciona lo bien que se le espera, o al menos comparado con otras marcas.

En fin……. Un desastre la tablet de android. No creo que se solucione en un breve plazo.
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#8
Yo lo tengo 2 meses y 12.000 km y en este tiempo te resumo todas las aventuras con el sistema de info entretenimiento de Google:

- la camara de marcha atras de repente aparecia no disponible temporalmente (resuelto apagando el coche)
- de repente el audio no funcionaba ni radio ni multimedia (resuelto apagando el coche)
- el sonido del intermitente comienza a escucharse de repente atraves del manos libres como si lo escucharas por los altavoces atraves de un telefono ( como no hay rele es digital simulando su sonido) resuelto solo
- el mapa no carga en ninguna de las pantallas (resuelto espontáneamente al dia siguiente)
- salta la alarma de presion de neumaticos (resuelto espontáneamente)
- salta la alarma de averia grave en el sistema de direccion neumatica (resuelto tras encender y apagar el coche)

Todas estas cosas unidas a la increible falta de funciones en un coche q se presupone conectado…… version de google maps muy basica y sin personalizacion, no disponible vista satelite, estaria fenomenal ver la ubicacion del coche en la app y la autonomia, poder acceder al calendario de google (Mercedes lo hace), tener apple carplay o android auto, poder visualizar prevision metereologica en la pantalla, aplicaciones comp Waze que encima es de google…… cosas q se presupone deberia hacer un coche de 70.000€ con google, que deberia ser una mejora sobre lo anterior y no una cagada.
Ni hablamos de la cagada de quitar la rueda de los modos de conduccion, o de la precision del sistema de luces automaticas que conecta y desconecta sin aparente sentido las largas (parece que le falta un delay para ejecutar la orden) o de ir con las luces encendidas a las 16:00 de la tarde, o del funcionamiento del limpia automatico q tampoco funciona lo bien que se le espera, o al menos comparado con otras marcas.

En fin……. Un desastre la tablet de android. No creo que se solucione en un breve plazo.
Mejor explicado imposible. Gracias por tus impresiones. Por lo qué he visto en videos americanos me olía que iba a ser un desastre y veo que estoy en lo cierto...
Esperemos que con la actualización de Navidades la cosa cambie por completo...

saludos
 
#9
Yo lo tengo 2 meses y 12.000 km y en este tiempo te resumo todas las aventuras con el sistema de info entretenimiento de Google:

- la camara de marcha atras de repente aparecia no disponible temporalmente (resuelto apagando el coche)
- de repente el audio no funcionaba ni radio ni multimedia (resuelto apagando el coche)
- el sonido del intermitente comienza a escucharse de repente atraves del manos libres como si lo escucharas por los altavoces atraves de un telefono ( como no hay rele es digital simulando su sonido) resuelto solo
- el mapa no carga en ninguna de las pantallas (resuelto espontáneamente al dia siguiente)
- salta la alarma de presion de neumaticos (resuelto espontáneamente)
- salta la alarma de averia grave en el sistema de direccion neumatica (resuelto tras encender y apagar el coche)

Todas estas cosas unidas a la increible falta de funciones en un coche q se presupone conectado…… version de google maps muy basica y sin personalizacion, no disponible vista satelite, estaria fenomenal ver la ubicacion del coche en la app y la autonomia, poder acceder al calendario de google (Mercedes lo hace), tener apple carplay o android auto, poder visualizar prevision metereologica en la pantalla, aplicaciones comp Waze que encima es de google…… cosas q se presupone deberia hacer un coche de 70.000€ con google, que deberia ser una mejora sobre lo anterior y no una cagada.
Ni hablamos de la cagada de quitar la rueda de los modos de conduccion, o de la precision del sistema de luces automaticas que conecta y desconecta sin aparente sentido las largas (parece que le falta un delay para ejecutar la orden) o de ir con las luces encendidas a las 16:00 de la tarde, o del funcionamiento del limpia automatico q tampoco funciona lo bien que se le espera, o al menos comparado con otras marcas.

En fin……. Un desastre la tablet de android. No creo que se solucione en un breve plazo.


Totalmente de acuerdo...hay cosas y detalles que son imperdonables ...lo del maps ..una verguenza que no sea igual que en version pc...nos ponen un mapa y punto..sin nada de opciones.....lo del cambio de luces a largas en auto...funciona mal ..no..lo siguiente ...el mismo se ve y cambia las luces ...molesta mas q ayuda y sobre todo a los demas ...el andorid auto un delito etc ..en fin ..esperemos que lo mejoren..yo vengo de mercedes y es otro mundo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#10
Volvo se ha venido arriba con los últimos años de crecimiento de ventas en dos dígitos y me parece que puede morir de éxito: fallos muy grave en su motor estrella de hibridacion, el nuevo sistema operativo Android que será la base de todos los modelos un desastre, multitud de fallos pequeños que obligan a pasar por el conce. Sina eso añadimos velocidad máxima limitada, desaparicion de casi todas las versiones diésel en segmentos que todavía el diésel domina, y la electrificación en 2025 por imperativo……….
El departamento de marketing no debió estar atento cuando en la Universidad le explicaron que la confianza sube por la escalera y baja en ascensor.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#11
Totalmente de acuerdo...hay cosas y detalles que son imperdonables ...lo del maps ..una verguenza que no sea igual que en version pc...nos ponen un mapa y punto..sin nada de opciones.....lo del cambio de luces a largas en auto...funciona mal ..no..lo siguiente ...el mismo se ve y cambia las luces ...molesta mas q ayuda y sobre todo a los demas ...el andorid auto un delito etc ..en fin ..esperemos que lo mejoren..yo vengo de mercedes y es otro mundo
¿A qué os referís con el cambio de luces?
¿Y qué relación tiene con Google?
Son elementos diferentes, ¿no?
 
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#13
el cambio de cortas alargas que lo hace solo y funciona muyyyy mal...........si son cosas fuera de google pero son fallos del coche que no deberia tener ..imagino que el compañero ha hecho un relato de fallos del coche
Yo he conducido Audi y Bmw con ese sistema y es la misma mierda, con el reflejo de las señales se cambia a cortas o si viene en la autovía en sentido contrario un camión no cambia a cortas, etc. Lo que es una pasada son los leds matriarciales pero es otro sistema de funcionamiento.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#15
Pues discrepo al menos en el XC60 el cambio de largas a cortas es rapidísimo y funciona bien tanto en vías rápidas como nacionales y comarcales, tan sólo en carreteras reviradas lo desconecto, en 3 años no me han echado luces una sóla vez. En otros coches que he tenido si que noté que el funcionamiento no era todo lo rápido y preciso que debería pero en este caso repito que al menos el mío va muy bien (al igual que el sensor de lluvia).

En cuanto a los matriciales de Volvo no he tenido la ocasión de catarlos aunque no son muy populares en este foro pero si los he tenido en un Passat del 2016 y eran muy buenos.
 
'Me Gusta': JAVReader
25 Dic 2020
718
502
España
#18
Es que lo de las luces largas es algo muy particular, hay quien no las ponen nunca y y otros sin embargo las encienden a la mínima. En el XC 40 en carreteras reviradas no me convencía mucho, En carreteras más rectas creo que funciona bien. Y los limpias han mejorado mucho desde la última actualización que le hicieron, ahora me parece que va bien. Siempre se puede ser más o menos puntilloso.

Una pena los fallos del Android, espero que los resuelvan pronto
 
'Me Gusta': JAVReader

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#19
el cambio de cortas alargas que lo hace solo y funciona muyyyy mal...........si son cosas fuera de google pero son fallos del coche que no deberia tener ..imagino que el compañero ha hecho un relato de fallos del coche
Ah vale, pensaba que lo estábais relacionado.
En mi caso no me quejo, me parece que funcionan bien, si me pilla en curva o situaciones que no me espero, se me adelanta.