Bixenon Activos

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Yo llevo la opcion de Bixenon Activos en el Xc90 y son una maravilla.
Pues bien, en la consola central tengo un boton para desconectar el movimiento de los faros...........y yo, al margen de para el caso de circular en paises con conduccion al otro lado del nuestro, no le veo otra utilidad.
Alguien sabe el motivo de poder desconectarlos?

Si.
Es para que no se muevan.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Perdona x la coña, pero a veces no puedo callarme.

>brind> >brind> >brind>

Menos coña Sir eso ya lo se yo.................y lo he puesto en el post......
La pregunta es cual es el objetivo de poder desconectarlos. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Se pueden desconectar porque a algunas personas les puede marear al conducir con el sistema activado.

JAD

V4L

Miembro Master
jlfusa dijo:
Se pueden desconectar porque a algunas personas les puede marear al conducir con el sistema activado.

Anda hombre.........estas de coña o que? Mañana miro el manual pero eso es imposible...........

al_bcn dijo:
Anda hombre.........estas de coña o que? Mañana miro el manual pero eso es imposible...........

En volvo no sé, en un lexus es la explicación que se dabapara tener el interruptor del sistema.

A mi me parecio un poco rara pero puede tener sentido.

Es porque si giras mucho te ves a ti mismo,, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Marioxc90 dijo:
Es porque si giras mucho te ves a ti mismo,, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Poca broma con eso.....yo una vez con una lancha de esqui acuatico con motor central......gire demasiado ......un 180 sobre mi propio eje pq estaba mirando dnd habia caido el que iba esquiando y me trague de frente toda el agua de la ola que yo iba generando detras mio........tremendo ver como el morro de la lancha se hunde en el agua y ver como el agua sube por el parabrisas hasta mojarte enterito.......

Normalmente se bloquean para realizar maniobras en parado , aparcamintos parking etc... donde el giro del volante puede no estar ligado a la zona que deas ver .

Por cierto por sw, se adapta la posición a conducción por la derecha o por la izquierda ,

Saludos

al_bcn dijo:
Marioxc90 dijo:

Poca broma con eso.....yo una vez con una lancha de esqui acuatico con motor central......gire demasiado ......un 180 sobre mi propio eje pq estaba mirando dnd habia caido el que iba esquiando y me trague de frente toda el agua de la ola que yo iba generando detras mio........tremendo ver como el morro de la lancha se hunde en el agua y ver como el agua sube por el parabrisas hasta mojarte enterito.......
Ja,ja,seria verano,,,NO¡¡¡ porque si no debe hacer una gracia

Marioxc90 dijo:
al_bcn dijo:
Marioxc90 dijo:

Ja,ja,seria verano,,,NO¡¡¡ porque si no debe hacer una gracia

te aseguro q gracia hace sea verano o invierno.......pq la cara de gilipollas q se te queda es monumental....... ;>)> ;>)>

En cualquier caso era verano pero en un lago grande.........asi q el agua no estaba precisamente calentita..... [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Pues como bien te han comentado, yo tambien lo he leido por ahi, algo asi como que hay un estudio en cual dice que los faros activos dan tendecias mayores a mareos a los pasajeros del asiento trasero.