Bateria de menos potencia

DoctorPi

Miembro Iniciado
3 Ago 2006
27
0
48
Saludos a todos

Echando un vistazo al libro del volvo me he dado cuenta que la bateria que tiene es de menor potencia que la que indica el libro. Al coche no le he notado ningun problema.

¿Debo cambiarla o esperar a que se joda?
¿Puedo cargarme algo por utilizar esta?

Gracias por vuestra ayuda.

No te preocupes demasiado mientras el coche te arranque bien. Quizas tengas más problemas en invierno y si es así lo notarás antes de que te deje tirado. Yo que tú me esperaría a que se muriera.
A mi este verno pasado me reventó :-\ :-\ ??? (literalmente) la del mio en un pueblecito de Ja´n y no tuve más remdio que ponerle otro de menos capacidad en el arranque, pero de momento ningún problema.

Segun el volvo que sea, mi hermano ha tenido problemas con la bateriapor falta de potencia...
La cambió por recomendación del mecanico y desde entonces sin problemas....
El tiene un 850 TDI.....

Es un S40 2.0

Esperaremos que llegue el invierno y a la mas minima la cambiare.

Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
como comenta supervol la potencia que segu tu tu bateria tiene de menos es para la hora del arranque luego no te hace falta asi que mientras el coche te aranque bien y no te de problemas deja esa bateria que no influye en nada mas

Sin ningún problema mientras te vaya bien el coche, y a lo mejor te dura, cuanto más te dure pues mejor. A lo demás si tiene menos de dos años y se te descarga, cargala, si no te carga, vete que te la cambien y cojes la que lleve el coche tuyo.

No se cuanto tiempo tiene, es la que venia cuando compre el coche. La dejaremos hasta que diga basta (como el coche va de coña) y luego pondremos la que toca.