Bateria Baja

chusa_81

Miembro Novato
24 Mar 2017
13
0
45
Buenos dias!
Llevamos unos dias con el mensaje de bateria baja. En el taller marca que esta al 60% pero el start stop no funciona por estar asi.
Mi coche es un V60 D3 163cv.
Tendremos algun problrma por seguir un tirmpo con la bateria asi o seria recomendablr cambiarla ya?
gracias!

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" Walt Disney.

No es recomendable usar el coche si ya te está avisando de que hay un problema con la batería baja. Que le metan una carga a ver si recupera carga. Y siempre comprobando que el alternador funcione correctamente.

Un saludo

Ok, muchas gracias! lo haremos.
Se puede dañar algo?

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" Walt Disney.

JAD

V4L

Miembro Master
ya la hemos cambiado perosigue el mensaje de bateria baja....que puede ser??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que bateria has comprobado? porque el start stop suele ir con una batería secundaria distinta a la principal en muchos modelos

¿Qué pasó con esa batería? A mi me dijeron que la mía estaba baja en la última revisión en marzo...pero les dije que no la cambiaran si aún aguantaba...y ahí sigue más de 9 meses después. Pero sí es verdad que últimamente he notado que el start-stop no se activa, y no se si tendrá que ver algo o será porque se ha agotado la secundaria.
Por cierto, ¿recomendáis cambiarla en conce oficial? Yo la verdad lo compré en 2010 y si bien a los pocos meses se averió, después me pusieron una que ahí sigue desde antes de 2011 (creo recordar que incluso me dijeron que de un poco más amperaje que la que traía, asi que lo mismo repito).

Saludos