Buenas tardes a todos, tengo en mente hacer una base de conocimiento sobre VOLVO, por lo tanto os rogaria que me enviaseis todo tipo de informacion como;
Bricos, comparativas, fichas tecnicas, pruebas, y todo tipo de informacion.
Las imagenes, mejor agruparlas todas bajo un word y me lo enviais, acepto todo tipo de archivos PDF,DOC, RAR, ZIP,ppt por favor no mandar imagenes sueltas, si el cuerpo del email adjuntais un poco de explicacion o algo mejor
Prefiero por ejemplo los bricos completos en un PDF o en un Powerpoint, si es pdf mejor.
En el asunto de email poner por ej: VOLVO - Brico luces de dia
Toda esta informacion se agrupara en una gestion documental tipo wikipedia o algo por el estilo y se pondra a la disposicion de todos en una pagina web de internet.
Puede ser un proyecto muy bonito, espero vuestras aportaciones
Enviar a Forceadvance@gmail.com
Bricos, comparativas, fichas tecnicas, pruebas, y todo tipo de informacion.
Las imagenes, mejor agruparlas todas bajo un word y me lo enviais, acepto todo tipo de archivos PDF,DOC, RAR, ZIP,ppt por favor no mandar imagenes sueltas, si el cuerpo del email adjuntais un poco de explicacion o algo mejor
Prefiero por ejemplo los bricos completos en un PDF o en un Powerpoint, si es pdf mejor.
En el asunto de email poner por ej: VOLVO - Brico luces de dia
Toda esta informacion se agrupara en una gestion documental tipo wikipedia o algo por el estilo y se pondra a la disposicion de todos en una pagina web de internet.
Puede ser un proyecto muy bonito, espero vuestras aportaciones
Enviar a Forceadvance@gmail.com