Barras techo y cofre

14 May 2018
202
70
Hola!

Estoy pensando en añadir unas barras al coche para acoplarle un cofre y así poder meter todos trastos, que por mucho maletero que tengas, para según que viajes y pasajeros, simplemente es imposible.

Que opinión os merecen las barras abiertas o cerradas?

Longitud máxima del cofre que os parece más adecuada? (otra cosa ya es el volumen que tenga según la marca claro)

Thule merece la pena o es demasiado cara?

Gracias!
 
Thule fabrica los de Volvo y el equipo y precios es similar . Cómo esos accesorios no te va a quedar ninguno.

Otra opción es Cruz . La calidad es muy parecida , pero nunca queda como un guante.

Después tienes el resto...
 
Casualidad , acabo de recibir un correo del concesionario Tibermotor Sur , que tiene entre otros , las barras del techo y los cofres con un 15 % de dto. por campaña.

No sé si en la web de ellos te aparece , pero si no te puedo reeenviar el correo.

Es patrocinador del foro y tiene un apartado , supongo que también puedes consultarle por ahí.
 
Después de muchos años de utilizar esta marca, Thule sin ninguna duda.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por las respuestas. Ya tengo decidido marca y modelos, pero me queda dudas del tamaño, con respecto al techo del XC40. Creéis que un cofre de más de 1,75 aprox. de largo es demasiado para el tipo de vehículo que es?