Barras techo portarquipaje

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
¡Qué hay de nuevo! Aquí sigo con la matraca...
Ahora le toca el turno a las barras portaequipajes de techo. Tenía unas Thule para railing bajo que me habían servido en Audi pero... ¡oh sorpresa! Al probarlas en el XC40 no se pueden colocar.
¿Sabéis cuáles son las de Thule que se pueden montar en el XC40? ¿Hay de Volvo originales? En la web de accesorios Volvo vienen portaesquíes pero no he encontrado barras portaequipajes para el XC40 que es lo que busco (para poner un cofre en el techo, vamos).
Como siempre, ¡mil gracias!
Saludos.
 
Si que hay. En volvo accesorios lo puedes encontrar. También de Thule. Yo he visto las wingbar edge y salen más o menos como las originales
 
  • Like
Reactions: mdaq
JAD

V4L

Miembro Master
Si que hay. En volvo accesorios lo puedes encontrar. También de Thule. Yo he visto las wingbar edge y salen más o menos como las originales


¿Y estas Thule son compatibles con el XC40? Las Thule TH953 que tenía de Audi (las utilicé en tres coches diferentes) ahora no me sirven para el XC40. Más que la barra es la pieza de acople que se fija bien a la barra.
Espero que únicamente tenga que cambiar la pieza de acople y pueda seguir aprovechando las barras.
 
Esas barras son estándar y luego hay que poner las fijaciones específicas. Es que no sé si se pueden poner links a páginas externas de venta (por tema privacidad, patrocinadores, etc). Si se puede te pongo enlace, si no por privado.
 
  • Like
Reactions: mdaq
yo tengo las originales y son un guante , fuertes robustas , van perfectas .
Saludos.
 
  • Like
Reactions: mdaq
Asunto arreglado. Sólo he tenido que cambiar las piezas de acople entre la base con llavín y el rail del techo. El resto, barras y base plástica con el llavín, me servirán.

Me ha costado 49€ pero me he ahorrado comprar el juego completo de acople, base y barras... ?

¡Gracias por las aportaciones chic@s!