Barra torretas S/V40 y muelles Sports Car

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.144
4
48
Barcelona
Hola buenas,

Aprovecho las peticiones para los hermanos mayores de mi V para pedirte el precio de la barra de torretas de las S/V40.

Además, me interesaría el precio de los muelles de los modelos S/V40 Sports Car de los Fase II, fecha de fabricación a partir de julio de 2000 hasta 2004 creo recordar. Son un poco más cortos que los normales, pero sin pasarse (creo que 1,5 cm menos).

Al ser de Barcelona, habría alguna manera de realizar la entrega?

Muchas gracias por todo y saludos,

Hola Paketti!!!

Las torretas tan solo son validas para los motores 2.0T y T4. (Si no son este motor no les podemos garantizar que se puedan instalar y sean funcionales). Los muelles del Sport Cars, necesito el código de Muelle, puedo pasar un informe a Volvo y lo del envió ya lo arreglaremos como se puede hacer para que sea menos costes posibles.

Saludos

Hola, el mio es un T4, por eso la quiero montar en mi V40. Si quieres me lo pasas por privado, como tu veas.

Sobre los muelles, la verdad que no sé el código, a ver si encuentro algo buscando por ahí y te lo paso. Pero lo principal ahora mismo es la barra de torretas.

Saludos y muchas gracias,

Hola, el mio es un T4, por eso la quiero montar en mi V40. Si quieres me lo pasas por privado, como tu veas.

Sobre los muelles, la verdad que no sé el código, a ver si encuentro algo buscando por ahí y te lo paso. Pero lo principal ahora mismo es la barra de torretas.

Saludos y muchas gracias,

Hola,

Tienes una privado con el precio de las torretas + portes. Lo de los muelles es más complicado si no sabemos el código.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master